Arreglando el destrozo…

Saludos a todos,

lamentablemente el sábado por la noche hemos sufrido algún tipo de «ataque» al blog. Alguien (o algo) entró en la administración del servidor y decidió que lo mejor sería eliminar por completo todo la cuenta: el blog, los posts, los comentarios, el foro, las páginas, la cuenta de correo, la de ftp… en fin, todo lo que había. Un año y pico de trabajo entre todos a tomar viento.

Imaginaos mi cara al enterarme…

Después del pánico inicial, y con un poco más de calma, he conseguido rescatar una serie de copias de seguridad que tenía en el ordenador. Afortunadamente, lo más importante -posts y comentarios- los tenía guardados desde la semana pasada (9 de mayo) y se ha perdido poca información. En cuanto a las páginas y el diseño, ya podéis ver, está algo desfasado ya que es de principios de año.

En fin, quería pediros un poco de paciencia, porque tardaré algunos días en dejarlo todo como estaba anteriormente, pero el blog sigue su andadura (espero que como si no hubiera pasado casi nada).

Eso sí, todo el que hubiera puesto un comentario, se hubiera registrado, participado en el foro o mandado algún mensaje entre el 9 y el 15 de mayo, que sepa que lamentablemente se ha perdido en el ciberlimbo…
Un saludo,

Richar.

     

16 comentarios en “Arreglando el destrozo…

  1. Mery dice:

    Ánimo y a seguir como hasta ahora… que la página está genial.

  2. Anthos dice:

    ¡Que no decaigan los ánimos y el tuyo menos, Richar! El reconocimiento del blog como uno de los mejores, si no el mejor, es ya una recompensa de estos sinsabores y quizás un despecho para alguna mano negra.
    Personalmente, había puesto un post el día anterior y paso a reponerlo ahora mismo.

  3. Julio dice:

    Me imagino la cantidad de trabajo richar pero valió la pena porque quedó como si nada hubiera pasado!! saludos

  4. Melmoth dice:

    Hola, saludos a todos.
    A mí se me ocurre una pregunta: ¿quién puede salir beneficiado de » destrozar » el blog justo unos días antes de que salga la votación a MEJOR BLOG de la red?
    Animo Richar y compañía creo que ganais fijo.

  5. javi L_R dice:

    Sé que es una putada, y que de cabrones está la red llena -¿estáis seguros que no ha sido un accidente?-. Os deseo la mejor de las suertes en lo venidero. Vuestro blog, y no me cansaré de repetirlo, es de lo mejor.

    Sólo un «pero»: vuestro gusto por Steven Pressfield.

  6. Urogallo dice:

    Eso no es un «pero» es un «aún os quiero más por ello». La verdad que alucinaba cada vez que le daba al énlace…pero ya veis…¡Seguimos cabalgando!.

  7. javi L_R dice:

    Es un «pero» y un «apesar de ello os quiero».

    Por cierto, tengo enormes dificultades para navegar por el blog, la web me da continuos fallos en mi explorador y se me cierra.

  8. compluto dice:

    Ánimo Richar, menos mal que eres hombre previsor.

    Un plátano para el «genio» que te ha hackeado la web, sin duda un acto de machotes del que sentirse orgulloso. ¿Tendrán que ver en ello los amigos del Priorato de Sión raro que se dedicaron a vaticinar el apocalipsis en aquél surrealista post?

    Para que vea el hacker tonto este que de nada le sirve su machada me voy a animar de destripar un libro muy malo en su honor. En unos días te mando mi análisis.

  9. richar dice:

    Gracias a todos por los ánimos, y especialmente a los que han tenido que soportar este fin de semana mi cara de palo y mi agobio perpetuo. Al final, y por suerte, hemos perdido poco contenido y a lo largo de esta semana espero que todo funcione correctamente.

    javi L_R, los problemas de navegación igual se debían a que estaba actualizando cosas, pero si ves -o cualquiera- que sigue dando errores, ¿me avisas para intentar solucionarlos? Gracias.

    Y en cuanto a Pressfield… arg, por si no tuviera poco, vas y le zurras a mi autor favorito… qué días, qué días :-)

    En fin, estamos en trabajando en ello (esta frase -pronunciada con acento tejano- me suena…).

    Un saludo,
    Richar.

  10. javier dice:

    Acabo de enterarme de lo que ha pasado. No me rompería la cabeza buscando al descerebrado que ha hecho esto. Has sido previsor y la cosa no ha pasado a mayores, así que ánimo y a seguir como siempre, que posts y comentarios no te van a faltar.

    Te mando el post que puse la semana pasada para que lo puedas reponer.

    Saludos a todos.

  11. nuria dice:

    grrrr… nakud akjdai aoadiuq lnadoñihqewr!!!! …

    y una vez descargada la rabia que produce lo absurdamente destruído…
    ahí van mis ánimos… ;) … de todo se aprende, y tu eres una esponja :o)

    besos animosos para todos!

  12. RBK dice:

    Hola. Que mala pasada lo del blog. Lo siento de verdad por todo el trabajo perdido. Es una verdadera lástima.
    Por otro lado, como el foro aún no funciona y no sé otra forma de acerlo, aprovecharé el mensaje para hacer una rectificación. Hace un tiempo publiqué una duda sobre el libro secretum, de Rita Monaldi y Francesco Sorti, sobre si se atribuía el personaje de don Juan de Austria como hijo de Felipe II y no de Carlos V. Los propios autores me han respondido que el personaje a que se refieren es otro don Juan de Austria, hijo de Felipe IV y una actriz llamada Calderona. la verdad es que ahora, más avanzado el libro, queda bastante claro. En fin, que Errare Humanum Est, siento las molestias que mi duda haya podido causar. la verdad es que los autores, para realizar el libro, han consultado un gran número de bibliografías, textos originales de la época… Por lo que aquel que lea este libro puede estar seguro que toda la información está muy contrastada, amen de formar parte de una trama sumamente interesante.
    En fin, esperando que se pueda rescatar la mayor cantidad de información de este blog, que vale tanto la pena y no entiendo por qué lo han dañado, como parece, tan deliberadamente.

  13. Germánico dice:

    ¡Ánimo, Richar!

    No sé si pudiste llegar a leer los dos «mp» que te dejé en el foro. Creo que los dos o tres últimos registrados en él tienen bastante que ver con el lío que se ha montado. ¿Puedes acceder a sus perfiles?

    Saludos.

  14. richar dice:

    Lamentablemente no he leído los mensajes que mencionas y la información sobre los últimos registrados en el foro se perdió en el ciberespacio junto al resto. De todas maneras, en los foros es habitual que se registren spammers frecuentemente, pero son inofensivos. No sé si los que mencionas serán de este grupo o no…

    RBK, ¿contactaste con los autores del libro y te respondieron? Buena acción por su parte, sí señor.

    Gracias de todas maneras,
    Richar.

  15. nando dice:

    Señor, señor… cuanto hijoputa anda suelto por el mundo. De cabrones como estos está el mundo lleno.

    Ánimo Richar y a seguir con este, nuestro, blog.

  16. diotima dice:

    Aunque no es motivo de alegria lo que ha sucedido, creo que el que hizo, lo hizo movido por la envidia y el disgusto que le causa que este sea uno de los mejores blogs. Asi que por lo menos tenemos la certeza de que este el el mejor blog con o sin votación gracias al impulso infantil de un descerebrado.

    Animo Richard y adelante con el apoyo de todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hislibris te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ediciones Evohé, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (nombre y correo electrónico) es únicamente gestionar los comentarios que realices en este blog y jamás serán compartidos con terceros (salvo requerimiento legal). Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Factoría Digital (proveedor de hosting de Hislibris) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Factoría Digital. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hislibris@hislibris.com e info@edicionesevohe.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.