Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

una duda....
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no suelo bajar de las 3 semanas cuando tengo las ideas claras y puedo arañar tiempo de aquí y de allá. O sea, casi nunca.

En este concurso llevo meses dándole vueltas a la cabeza y aún no ha parado, y visto lo poco que queda para cumplirse el plazo, mal lo veo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Monos infinitos???? Responder citando

Cita:
pedrillo71 escribió:
Me guío por el teorema de los monos infinitos, es decir



Eso es lo de un hotel mu grande, pero que mu grande. Al que va un güebo de gente, pero un güebo. Y caben tos, pero tos.
Y ya que el conserje va a ir a tomarse una cervecita, llega un autobus mu lleno, pero mu lleno. Y el director encuentra habitación pa tos, pero pa tos.


Sé de lo que hablo, lo vi en lo del catalán ese que anuncia el pan Bimbo, Messi no, el otro, el de los pelos mu despeinaos, pero que mu despeinaos.

Se me olvidaba, era un hotel de monos.

!Un Monotel!

!Carajo!

Monotel es lo de las películas americanas, que hay un cartel a la entrada con una O fundida y una E que relampaguea, esas en las que van los de las motos a violar limpiadoras y Jack Nickolson los mata a tos sin pisar las rayas de la calle.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintora



Registrado: 02 Sep 2013
Mensajes: 118

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una semanita, en mi caso, si no es histórico. Después otra sin mirarlo. Un día con correcciones. Un mes fuera de la mente. Y nueva revisión. [i] Dos salves y un padre nuestro y la magia de tus manos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ufff!¡Qué preguntita más embarazosa! Porque si digo que tardo un mes y que lo reviso dos veces podeis decir: -Vaya tela. Así le ha salido.
Pero si digo que tardo cuatro meses y lo reviso seis veces podeis decir: -Pues no es para tanto.
Así que me adjunto a mi querido Farsalia y me quedo con el secreto. Que una tiene que tener siempre un aura de misterio...
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ummmmmmmmm

es el tiempo relevante cuando se está esculpiendo una obra de arte, para la propia obra de arte????
NOOOOOOOO

Así que el tiempo sólo es importante para el escritor, fundamentalmente por la incompatibilidad que supone ese tiempo con las muchas otras cosas menudas que debería estar haciendo, que no trascenderán en la historia de las humanidades, pero que son importantes porque si no a ver qué cenamos esta noche que estamos esperándote y hoy te tocaba cocinar a tí...

Así que la respuesta es: siempre demasiado tiempo para el escritor, y así no hay quién escriba como le gustaría, y todo lo que le gustaría, a uno escribir!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Yo reconozco que desde que dejé de fumar, esto de escribir ha perdido parte de su romanticismo.

Ay, sí, me pasa lo mismo, es como perder a un compañero. Es que eso de echar humo y ocupar de momento la mano que escribe mientras se lee lo escrito, y luego poner el cigarrillo en el cenicero para continuar escribiendo, es un verdadero ritual místico. No se puede comparar a comer galletitas o semillas, que es acto prosaico y ruidoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena- escribió:
Lucie escribió:
Yo reconozco que desde que dejé de fumar, esto de escribir ha perdido parte de su romanticismo.

Ay, sí, me pasa lo mismo, es como perder a un compañero. Es que eso de echar humo y ocupar de momento la mano que escribe mientras se lee lo escrito, y luego poner el cigarrillo en el cenicero para continuar escribiendo, es un verdadero ritual místico. No se puede comparar a comer galletitas o semillas, que es acto prosaico y ruidoso.


No soy fumador aunque supongo que mis sensaciones son parecidas...en vez del cigarrillo, suelo acompañar la escritura (sobre todo cuando es de madrugada) de un buen whisky acompañado de dos piezas de hielo.
Si la tarea es diurna, entonces cambio el whisky por el café solo, con el mismo continente y con la misma compañía.

Y es cierto, yo traté de sustituirlos por frutos secos pero...no es lo mismo. Ni de coña. Twisted Evil
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker