Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 2:00 pm Título del mensaje: Europa medieval, el blog de equix |
|
|
Hola, buenas gentes hislibreñas:
Pues eso, que me lanzo al mundo de la blogosfera, con una bitácora dedicada, como su nombre indica, a hablar de la Europa Medieval. En realidad el grueso de los post lo copará la Alta Edad Media, aunque no se descarta hablar de la plena y Baja Edad Media. La circunscripción al continente europeo no es tal en principio, se debe mas bien a que otros nombres que me gustaban mas ya estaban cogidos.
Los dos primeros post están dedicados al mundo nórdico (guarels!) y ando preparando una serie dedicada a la gestación del reino escocés.
La dirección del blog es europamedieval.com, y podéis (en realidad me haríais un gran favor siguiéndome, porque se necesitan 30 seguidores para poder manejar estadísticas) seguirme en facebook: https://www.facebook.com/pages/Europa-Medieval/286005728205612 (si, no he conseguido una URL amigable...)
en la cuenta de Twitter: https://twitter.com/EuropaMedieval @EuropaMedieval
y también en la página de Google +
Gracias y disculpad el autobombo... pero va a estar mu bien, que lo sepáis. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡La edad oscura iluminada! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido. Te sigo en Facebook y te "publicito" en el facebook de la blog.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vamos 8! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bravo, Equix, cuenta con un seguidor más! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro más siguiendo. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¡La edad oscura iluminada! |
YAY!
No te librarás de un férreo marcaje al hombre. Siguiendo… |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya te he "fagocitado" en Facebook y en Google +....en Twitter no tengo cuenta
La Era Medieval ha llegado....muhahahahahaha  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias a todos, espero colmar vuestras expectativas  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Equix, un blog muy chulo. Felicidades.
No estoy en esas redes pero lo he puesto en la portada del mio como sitio frecuentado para poder seguirte. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡GENIAL!!! ¡¡¡felicidades!!! que vaya muy bien, equix, y a darte publicidad por todas partes. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Sep 18, 2013 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te sigo por G+. Muchas felicidades Equix, mi etapa histórica favorita. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Sep 18, 2013 12:19 pm Título del mensaje: |
|