Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ACTOS EN HISLIBRIS TABERNAE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo, entre que acabo de llegar como quien dice, después de ponerme al día : poner las lavadoras y rellenar nevera (he estado cuatro días en Madrid) y contestar o al menos leer los cincuenta correos electrónicos (o más ) que me esperaban en el ordenata...descargar fotos, subir otras...uffff!!! Ya respiro.

Bueno, como ya lo he dicho todo en mi crónica, no tengo mucho más que decir, salvo que, efectivamente, siento mucho lo del cierre, (sniff) pero espero que sea para mejor,; ya he vivido este año otro cierre en Valencia que nos ha llegado al alma al grupo hislibreño valenciano. por cierto, ¡Menudo desembarco en Alcalá! Una verdadera tropa, de la cual quedamos hasta el final unos dignísimos representantes.

Estoy encantada de haberme visto con los dinosaurios (jajaja y dinosaurias), hislibreños, aunque he echado en falta a alguno/a...el querido Galo (Koenig), y la querida Clío, el añorado Cavilius... Y la siempre recordada pareja Ascanio/Arauxo. Pero por lo demás, ¡hasta Pepe! se ha dejado caer.

Luego he vuelto a ver con verdadero placer a los hislibreños que conocí en Carmona (o al menos, a los que les puse cara..) Querida Lucía, siento haber hablado tan poco rato contigo...

En cuanto a las nuevas hornadas hislibreñas, he tenido el placer de conocer a muchos que solo conocía de intercambiar mensajes en redes sociales o mails, (Iñigo, por ejemplo) y a otros de los que solo conocía su nombre...incluso a algunos cuyo nombre/nick me resultaba totalmente nuevo. Y siento decir que, o veo la foto con el nick debajo o apenas soy capaz de recordar ninguno. Demasiadas novedades a la vez....Habré de esperar al nuevo encuentro del año que viene para ir aprendiéndomelo. Recuerdo caras, sí, pero creo que apenas nombres. No os sintais mal si no os nombro. Os recuerdo, de todos modos. Y me siento feliz de haberos encontrado.

Aretes, Valeria, Akawi: ha sido un verdadero placer el rato que pasamos en la sobremesa del sábado. Disfruté como hacía tiempo.

Felicito enfáticamente a Rosalía por la excelente charla que nos ofreció, impagable, sobre España ante la Gran Guerra. Felicito a los ganadores de los premios, a los concursantes y ganadores de los relatos, y a Arturo por su celedonio honorífico, (completamente merecido) y por la labor que está realizando tanto en Hislibris como en Evohé.

Y ya. Imposible nombrar a todos. Ahora, ...a empezar a pensar en el siguiente Encuentro.
¿Ya hay propuestas? ¿Que tal Zaragoza?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:



¿¿¿Eso es mañana??? Sabía que cerrábais, pero no que fuese tan pronto, sobre todo porque no podré acompañaros, y bien que lo siento.

Coincido con Cavi. Mañana, a las 19.00, alzaré mi crátera y, al igual que Uro, acompañaré el vino que me regalaron en el hotel con mis lágrimas y libaré por que la Hislibris Tabernae resurja pronto, como bien ha dicho Akane, de sus cenizas y emprenda el vuelo, más radiante que nunca.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo siento muchísimo. Como ha dicho Ario, el grupo valenciano lloramos hace muy poco el cierre de nuestro emblemático lugar de encuentros y siempre es doloroso. Aunque ya sabeis que el cierre de algo es la apertura de un millón de oportunidades más. ¡Viva Hislibris!
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno al brindis (y lo haré con "quitapenas") y quiero creer que esto será, como dice en el cartel que porta nuestro Celedonio, un ¡¡¡ Hasta pronto !!!
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

perdón repetido
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pena, muchos ánimos e intentaré unirme al brindis virtual.Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Estas noticias me dejan un poco así:
Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es propiamente una crónica, pero he publicado una entrada sobre el V Encuentro en mi blog...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una gran tristeza el cierre de la Tabernae, pero no me cabe duda de que, con el sabio liderazgo de Javi, Hislibris seguirá adelante con más impulso que nunca; de lo contrario un servidor sería nombrado Gafe Oficial del Reino: ¡¡se me concede el Celedonio honorífico y una semana después cierra la Tabernae!! Ya veréis cómo iremos contando con espacios para encontrarnos hasta poder tener una nueva sede permanente. Esto no va a acabar con nosotros, y es bien sabido que lo que no mata, engorda...

Espectacular crónica, Farsalia; como he dicho en tu blog ha sido estupendo compartir el fin de semana.

Y gracias por tu comentario, Ario, ahí estamos para lo que sea menester.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una gran tristeza el cierre de la Tabernae, pero no me cabe duda de que, con el sabio liderazgo de Javi, Hislibris seguirá adelante con más impulso que nunca; de lo contrario un servidor sería nombrado Gafe Oficial del Reino: ¡¡se me concede el Celedonio honorífico y una semana después cierra la Tabernae!! Ya veréis cómo iremos contando con espacios para encontrarnos hasta poder tener una nueva sede permanente. Esto no va a acabar con nosotros, y es bien sabido que lo que no mata, engorda...

Espectacular crónica, Farsalia; como he dicho en tu blog ha sido estupendo compartir el fin de semana.

Y gracias por tu comentario, Ario, ahí estamos para lo que sea menester.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierre del Tabernae; vaya. Lo siento de veras. Se me esfuma la posibilidad de conocerlo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dicen que las malas experiencias unen más que las buenas. Así que este grupo más familia todavía.
Abracemos el futuro con esperanza. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Dicen que las malas experiencias unen más que las buenas. Así que este grupo más familia todavía.
Abracemos el futuro con esperanza. Smile

Quería decir: "Así que este grupo será más familia todavía".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Nausícaa escribió:
Pues hablando de difundir la palabra... aquí tenéis el enlace para bajaros las fotos que mi sufrido consorte hizo este glorioso encuentro:

(ánimo, son solo 253 foticos de nada Razz)

http://imgur.com/gallery/RdCjy/new


Very Happy Very Happy Un bravo por ese fotógrafo oficial. Voy a verlas ahora mismo.


Jo que reportaje.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es triste lo de la Tabernae, sí, pero mirémoslo de otro modo: solo se levanta la yurta... ya llegaremos a pastos mejores. Mientras, el foro y la papri nos unen como el Sukhovey que calienta el rostro de los nómadas, allá donde estén.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15597
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre, Equix, y hasta el infinito. Cool
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker