Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cactus

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 10:59 pm Título del mensaje: La Historia de la Humanidad (con PLAYMOBIL) |
|
|
A ver, que me explico: sería para regalar estas navidades a mi sobrina de 4 años, que es una fan incondicional de los Playmobil. No lo encuentro por las librerías de mi ciudad, para echarle un vistazo antes de comprarlo. Me imagino (espero), que sea muy visual, con muchas fotos y poco texto. Alguno lo conoce? Merece la pena?
http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=80098
Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que lo ojeé hace unos años con mi hijo y a él le encantaba, pero ya digo que fué hace años y mi recuerdo es borroso, pero si le gusta eso.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Es exactamente eso. Muy visual y poco texto. Nosotros lo tenemos y nos gusta. Y además hay figuritas que es que te mondas. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial! gracias por vuestras respuestas, decididamente es el regalo perfecto para mi sobri  |
|
|
 |
|