Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VOY A MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Habéis hecho fotos en el encuentro de Madrid?¿Se pueden ver?

[Germánico, ni se te ocurra mandarle a Arauxo una peli con espartanos. Que lo suyo es la edad media, la edad antigüa no le interesa nada. Yo propongo que nos hagas unas copias de dvd a todos, y te aclamaremos el Rey de la Fiesta]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Akawi y bienvenida de vuelta.

Una pena no haber podido ir a tomar grog con vosotros, pero es que ¡¡¡¡a quién se le ocurre quedar un martes a las 11 de la mañana!!!! arg...

Efectivamente, ¿no hay fotos? Y Valeria, Germánico, Ascanio y Arauxo, aprovecho para preguntaros lo mismo, ¿no váis a subir alguna foto de vuestros encuentros veraniego-galleguiños? ¿eh?

saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Me temo que no, no hay fotos. No hemos querido deslumbraros con nuestras simpáticas sonrisas y nuestra sin par belleza (al menos la de las damas, yo soy un poco mas feo y Casio... es joven).

Comentar que fue una reunión de lo mas agradable. Pudimos hablar de libros, de nosotros, de libros, de nosotros, de libros, aprovechamos para meternos con alguno de ustedes, ilustres foristas... Y creo que también comentamos que a ver si conseguíamos repetir esta reunión, de forma mas multitudinaria.

Seguiría, pero no quiero ponerle a nadie los dientes largos...

Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
No hemos querido deslumbraros con nuestras simpáticas sonrisas y nuestra sin par belleza (al menos la de las damas, yo soy un poco mas feo y Casio... es joven)


No sé si darme por ofendido, maldición. Lo deja así en el aire, y claro...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos,
Llegué al lugar de la cita, histérica, "atacá de los nervios" nunca había vivido una experiencia parecida y no estaba segura de cómo podía salir. Fue alucinante, no creáis que exagero, no esperaba conocer personas tan agradables, ni tan amenas. Estuvimos hablando de las vacaciones, de posibles viajes, de libros, de hislibris, de los hijos, de los padres, de los pisos, de sus hipotecas, en fin un pupurrí de todo. Me lo pasé realmente bien y era como si les conociera de toda la vida porque son personas muy sencillas con las que se puede hablar de todo.

Koenig, llegó trajeado, es alto y guapetón. Nuestra amiga Aretes, un cielo de mujer y está delgada (si es rubia o morena ya lo dirá ella si quiere) y Casio es...un chico muy formal para su edad, un encanto, estoy segura que llegará muy lejos.

Desde aquí les agradezco a los tres, las horas tan fabulosas que me dedicaron y lo bien que me lo hicieron pasar. También doy las gracias a los que lo intentaron pero no pudieron, como Laya, Clío, Richar, etc...en otra ocasión será. Y lo que sí diré es, que es bueno encontrarse de vez en cuando para intercambiar opiniones, ampliar horizontes, pero sobre todo tener nuevos y buenos amigos. Fue GENIAL. Me apunto a cualquier reunión.

¡Ah! Sobre las fotos, nos pusimos de chacharacha y nadie se acordó, a parte de que no queríamos herir susceptibilidades. Laughing

Un fuerte abrazo a todos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
no esperaba conocer personas tan agradables, ni tan amenas


¡Pero bueno! Si destilamos agradabilidad y amenidad todos los días en el foro

Cita:
son personas muy sencillas


Antes muerto.

Cita:
Koenig, llegó trajeado, es alto y guapetón


Así me gusta, que seas discreta, no se me vayan a tirar encima por docenas.

Cita:
No sé si darme por ofendido, maldición. Lo deja así en el aire, y claro...


Tu mismo...

Saaludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo pasé muy bien.

La verdad es que no me sorprendió el aspecto de ninguno, fue como si ya nos conociéramos de antes. Akawi me pareció tierna y muy divertida, Koenig, agudo e ingenioso y Casio, algo más tímido y físicamente como un joven romano que podría dar el pego en cualquier película, tiene cierto aire a su estatua, si.
(Por cierto, Akawi ¿delgada? ¿es que parezco pasadita de peso?, ya me empiezo a preocupar pues eres la segunda a la que le llama la atención.)

Lo importante es lo amena que resultó la reunión, además al ser por la mañana, fue más una mesa camilla que una juerga multitudinarias de esas que montais algunos (nada de cervezas ni calamares ¿eh Germánico?)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
¡Pero bueno! Si destilamos agradabilidad y amenidad todos los días en el foro

Eso parece... pero en persona podrías ser un estirado. je, je, je

Koenig escribió:
Así me gusta, que seas discreta, no se me vayan a tirar encima por docenas.

Ya, ya eso quisieras tú. Además ¿Que pasa? a mi me pareciste alto y guapetón.

Aretes escribió:
Akawi me pareció tierna y muy divertida,

Muy tierna, muy tierna no soy, ya se puede hacer un buen caldo de gallina añeja conmigo.

Casio, ni caso, o era Caso ni casio, bueno lo que sea. Que digo que Koenig no estaba en su mejor momento y no supo que decir. Pero ¿te parece poco alago ser joven?

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah! se me había olvidado.

Hecho número 1: Aretes, estás delgada y tienes buen tipo. De muy buen ver. Cierto lo de la mesa camilla.

Hecho número 2: Casio es mucho más atractivo que su avatar. Para mi gusto.

Hecho número 3: Koenig es alto y guapetón. Insisto Y OPINO.

Y por si acaso, Arauxo, no nos vayas a decir que nos estamos poniendo empalagosos. Laughing Laughing

abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Joven formal? Sí que he dado el pego, sí...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto está de un peloteo, de un compadreo y de un flirteo que no es que dé asco, es que me salpican los piropos y me chorrea la coba...

Por Dios, qué asco y qué náuseas tengo. Yo no entré en Hislibris pa esto, hombre, no... ¿Dónde se ha visto semejante confraternidad, hermandad y empalagosa camaradería insoportable? ¿Pero es que no tenéis mesura, comedimiento, vergüenza ni dignidad, hombres y mujeres de Diosssssssssssss que vagáis por este valle de lágrimas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, todavía no has desayunado ¿no?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre! ¡La del buen ver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Snif... Arauxo, que me has emocionado, que un piropo así no me lo esperaba a estas horas.... (bueno, de ti, no lo esperaba a esta ni a ninguna, pero eso es otra historia)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdona, Aretes.

Ha sido un momento de debilidad. No volverá a ocurrir, mujer.

Todos cometemos errores...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker