Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eodromaeuso

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 10:32 pm Título del mensaje: HISTORIA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA (1917-1991), de Carlos Taibo |
|
|
Quiero leer alguna obra general sobre la Rusia soviética y echando un vistazo en librerías he encontrado éste, que parece ajustarse bastante a lo que busco. ¿Alguien lo ha leído?
 |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
También me lo han recomendado a mi. Yo te puedo decir también "Un imperio fallido: la urss durante la guerra fria" de Zubok |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
También me lo han recomendado a mi. Yo te puedo decir también "Un imperio fallido: la urss durante la guerra fria" de Zubok |
Buf, a mí se me hizo pesadísimo, lento como un plan quinquenal. Y mala traducción, en mi humilde. Por cierto, que lo presté y no volvió. ¿Sabes a quién, Uro?
De Taibo leí un librito que sacó el (desgraciadamente) fallecido diario "El Sol". Era sobre el golpe de Estado que le dieron a Gorbachov. Corto y ameno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Magno96
Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 65 Ubicación: Allá donde me lleve Bucéfalo
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he leído algunos libros sobre la Unión Soviética, pero ahora me interesa más leer sobre la dinastía Romano. ¿Alguna recomendación? _________________ Cogito ergo sum |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí. Leí estas Navidades Alejandro Romanov, el zar meláncolico de S. Miguens... He leído poco sobre ellos pero me llamó la atención este personaje. Luego tienes tropecientos libros sobre la última Romanov y Rasputín... _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Magno96
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me tengo que hacer con ese libro. Tiene buena pinta. Gracias, Cicerón. _________________ Cogito ergo sum |
|
|
 |
Magno96
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me tengo que hacer con ese libro. Tiene buena pinta. Gracias, Cicerón. _________________ Cogito ergo sum |
|
|
 |
|