Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En 2014 compraré
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que tu y yo tenemos la misma edición, Cavi
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

Círculo de Lectores, de 1979. La encontré tirada de precio aún no hará un año, y entonces regalé la que tenía de Argos Vergara:

Oculto: 

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, la mía no es ninguna de esas.....en casa miro cual es
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La que tengo es la de Círculo de Lectores de hace ya unos cuantos años... si no recuerdo mal, la primera portada que pone Cavilius.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Lo último de Valdemar - Frontera
"Bajo cielos inmensos"
http://www.valdemar.com/product_info.php?products_id=712


Anda, ya lo anuncian. Mañana mismo lo encargo, para cuando lo distribuyan.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y son quinientas y pico páginas. Yo me lo apunto para más adelante.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Actualmente está en frances esa obra, pero este año la sacarán en ingles, y me interesa mucho el tema... me gusta la uniformología (o como se llame) y las imágenes de aquella época, sobre todo en esa parte del mundo tan exótica a mi parecer, con la mezcla de combatientes (cada uno de su madre y su padre) que tuvo que ser la legión extranjera en esos años... tras la guerra mundial, cuando muchos se alistaron para "pagar sus pecados" o porque directamente "no sabían hacer otra cosa que la guerra".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gusta el tema de la Uniformlogia, no hay muchos trabajos en ingles ni español sobre la Primera Guerra de Indochina, casi toda la atencion la tiene la guerra de Vietnam, la revista Militaria de Histoire & Collections tienen varios artículos sobre uniformes de este periodo,

En libros te recomiendo

Les paras francais : Indochine 1945-1954





La Gazette des Uniformes tiene dos monográficos dedicados a la Legion extranjera y los Paras en Indochina,



http://uniformes-mag.com/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=66
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Francés no sé pero me gustaria (como te he dicho por mensaje) echarles un ojo a los Gazette esos Razz y al de los paras Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caramba por fin, se ha tomado su tiempo el señor José Solana Dueso:



Últimamente no estoy yo mucho por la novela histórica, pero a esta le daré una oportunidad. Aunque vaya tocho y vaya precio, por las barbas de Zeus...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En cuanto pueda: (menudo pájaro)


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:


Stefan Zweig pinta un retrato exquisito del personaje en su libro sobre Fouché. Vaya par, ciertamente. Como intringantes y como traidores se merecían el uno al otro.


A propósito. Qué gran libro hubiese sido, una biografía de Talleyrand escrita por Zweig... Pero el hombre quedó asqueado y agotadísimo después de terminar su Fouché; apenas podía concebirse un individuo más repulsivo, llegó a decir por ahí. (Obviamente, la historia demostraría que los hay peores.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Habría Vd disfrutado como yo de LA CENA, obra de teatro de Jean Claude Brisville.

Interpretada por el gran Josep Maria Flotats (Talleyrand) y el no menos bueno Carmelo Gómez (Fouché)


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Pero el hombre quedó asqueado y agotadísimo después de terminar su Fouché; apenas podía concebirse un individuo más repulsivo, llegó a decir por ahí. (Obviamente, la historia demostraría que los hay peores.)


El Fouche de Zweig es de los poco libros que se venden bien en Nicaragua parece que le gusta mucho a la clase política Pinolera, en el periodo revolucionario francés hay tantos personajes llenos de tanta maldad, faltos de moral y llenos de tanto pecado que terminas queriéndolos un poco o por lo menos sintiendo admiración por ellos, de estos personajes mis dos favoritos son "El gigante de la Revolucion" Danton y "el purificador Fatal" de Robespierre, son de esos Malos y Malitos que en palabras de Savater "simpatizamos con el malvado porque entendemos sus motivaciones para serlo".
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Este.


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker