Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Agosto he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shiké, de Robert Shea

Rodas, de Anthony A. Goodman

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
jeje, pues habré tenido una suerte loca Laughing
Un par de fotillos para torturarte Twisted Evil


Pues de momento me tendré que conformar con el "escaneo" que le metí al ejemplar de la biblioteca.

Otro que tenía en la lista de pendientes y que he cazado por 12 euros (con gastos de envío), 600 páginas de historia antiquísima:



Un fragmento aquí: http://www.amazon.com/CAVERNAS-PIRAMIDES-IMPERIOS-PASADO-9788467033151/dp/8467033150#reader_B0064SUROQ

¿Qué opinan los "griegos" y "romanos" del foro???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:


En librería de viejo, prácticamente nuevo, a mitad de precio.


Excelente compra Derfel Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
jeje, pues habré tenido una suerte loca Laughing

Un par de fotillos para torturarte Twisted Evil



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, fue un usuario del Gran Capitán quien me birló "Banderas Olvidadas" de Albi, una verdadera lástima, Crying or Very sad

Saludos


Ya veo que encontraste el otro de Stradling, que andabas detrás suyo hace un tiempo. ¿Lo has leído ya?
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Circo Máximo ya lo tengo
_________________
hijo mío, tú serás la vela que impulse mi amanecer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adolfo



Registrado: 19 Jul 2013
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un interesante estudio sobre legitimación real y perpetuación de la memoria:


Un clásico de la paleografía:


Circo Máximo deberá esperar para el mes que viene
_________________
"Junto con los libros, se debería vender el tiempo para leerlos" (Schopenhauer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Derfel escribió:


En librería de viejo, prácticamente nuevo, a mitad de precio.


Excelente compra Derfel Wink


Eso me está pareciendo por ahora, sí...La verdad es que SZ es un valor seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he comprado
El lector de cadáveres de Antonio Garrido
. . .

Me han regalado

La lista de mis deseos de Grégoire Delacourt
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
Ya veo que encontraste el otro de Stradling, que andabas detrás suyo hace un tiempo. ¿Lo has leído ya?

No, aún no me he puesto con él, mis ocupaciones me lo impiden Crying or Very sad

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:


En librería de viejo, prácticamente nuevo, a mitad de precio.


Buenísimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Buenos Aires me he traído una cantidad de libros, aprovechando la diferencia de precios (por lo general, mucho más baratos que en Chile). Estos son los de temática histórica o afín:

- El trasfondo humano de la guerra, de Michael Jones (Crítica, 2012). Muy bueno su libro sobre el sitio de Leningrado.
- Entre el miedo y la libertad, de David Kennedy (Edhasa, 2005). Gran hallazgo, por fin.
- Libertadores de América, de Felipe Pigna (Planeta, 2010). En torno a Bolívar, San Martín, Belgrano, Miranda, O’Higgins y Carrera.
- La locura de Stalin, Constantine Pleshakov (Paidós, 2007). Para contrastar con Junio de 1941, en que John Lukacs desacredita de un plumazo a Pleshakov (“Inexacto de principio a fin”, dice por ahí el estadounidense).
- Guerra de las Malvinas. Noticia en desarrollo, 1982-2010. Por José Rodríguez Elizondo (Aguilar, 2012).
- La huida de los intelectuales, Paul Berman (Duomo, 2012). Libro, al parecer, en la senda de clásicos como La traición de los intelectuales (Julien Benda) y La derrota del pensamiento (Alain Finkielkraut). En rigor es ensayo, y según referencias versa sobre la ambigüedad o capitulación de ciertos intelectuales ante el islamismo y el antisemitismo actuales.
- El nuevo Viejo Mundo, de Perry Anderson (Akal, 2012). Ensayos en torno a los orígenes y andadura de la Unión Europea.
- El imperio de los incas, de Miloslav Stingl (Losada, 2007).
- La vida cotidiana: historia de la cultura material, de Norman Pounds (Crítica, 1994). Un hito de la historia económica y social, leído en mis días universitarios. Encontré el ejemplar en una caja de saldos y en excelentes condiciones.
- La Viena de fin de siglo, política y cultura, por Carl Schorske (Siglo XXI, 2011). La verdad, de entre todos los que he traído, este libro es el que más me motiva.

Esperaba encontrar novedades como el libro de Adam Hochschild sobre la PGM o El rostro de la batalla de John Keegan, pero no hubo suerte. La espera se prolonga.

Saaaludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno el libro de Kennedy, sobre todo su primera mitad: Hoover, Roosevelt y los diversos avatares del New Deal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Por 2,5 €. Una auténtica ganga.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 1:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hostias Hagakure, que recuerdos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Coñe no sabía que el almirante Akbar protagonizara un libro! Razz


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker