Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL DICCIONARIO DE LEMPRIÈRE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taras bulba



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: EL DICCIONARIO DE LEMPRIÈRE Responder citando

Me gustaría saber si algún integrante del foro ha leído este libro, obra de Lawrence Norfolk. De este autor he leído otra obra llamada EL RINOCERONTE DEL PAPA, obra ambientada en la Italia del siglo XVI y que es bastante legible, aunque es un buen " tocho" y algo enrevesada en algunos pasajes.Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola. Pues yo me lo he leído, pero hace tantísimo tiempo que la verdad, no recuerdo si me pareció una lectura recomendable o no. Lo lamento. Así, de entrada, no me vienen a la memoria que me provocara ganas de quemarlo, ni arrepentimiento por su adquisición (algo es algo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taras bulba



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Valeria, lo tendré en cuenta. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker