Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Dom May 26, 2013 8:38 pm Título del mensaje: Tarraco Viva 2013 |
|
|
Espectacular acto de clausura de Tarraco Viva 2013 esta tarde: una recreación de la conjura, asesinato y funeral de Cayo Julio César en los infaustos Idus de Marzo. Bajo la batuta, el guión y la voz de Magí Seritjol, alma del festival, y con un despliegue de senadores, soldados, lictores, plañideras, actores, gladiadores, músicos... en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Magnífica reconstrucción de un funus.
Y qué gran día con tres GRANDES alumnos míos en la UOC. Orgulloso de su entusiasmo.
Imágenes del acto:
Por la mañana estuvimos en una recreación histórica de legionarios de Tarraco en el siglo V d.C., los Septimani Seniores:
Lástima no haber podido asistir a más actividades de este gran festival.
Y el próximo año... Augusto en el bimilenario de su muerte. Una edición que será histórica. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom May 26, 2013 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bueno!!. Será cuestión de pensárselo para el año que viene. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun May 27, 2013 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Oye, tantos que estabais de público y ¿nadie salvó a Cayo?. Desde luego...
Otro año que me he perdido el Tarraco vive. A ver si para el próximo montamos una kdd allí. Lo propondré a la colonia valenciana. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun May 27, 2013 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué pena! Otros años estuve con los nenes, pero lo encontraba un poco repetitivo. Para el año próximo me informo mejor. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun May 27, 2013 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
... pues una quedada en Tarraco ¡¡de fábula!! |
|
|
 |