Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 2:47 pm Título del mensaje: '1688: la primera revolución moderna' de Steve Pincus |
|
|
Lo publica Acantilado el próximo viernes 19 de abril
Cita: |
Durante doscientos años los historiadores han considerado la revolución inglesa de 1688 como una revolución incruenta, consensuada y aristocrática. Steve Pincus, tras años de investigación y estudio de nuevas fuentes, refuta con brillantez tales ideas en este libro, y nos demuestra el verdadero alcance que esta revolución supuso en la historia de Europa: un auténtico antes y después. Pincus nos muestra cómo esta revolución fue, por encima de la francesa, la primera y auténtica revolución moderna.
Steve Pincus es catedrático de historia de los siglos XVII y XVIII en la Universidad de Yale. Es autor, además de numerosos artículos, de los libros 'Protestantism and Patriotism' y 'England’s Glorious Revolution'. |
El original en Amazon.
Buena pinta tiene... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que tiene buena pinta sí. Me lo apunto. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenísima pinta, desde luego. Eso sí, siendo de Acantilado el precio será...
PD: me encanta el detalle de poner el nombre del traductor en la portada. ¿Tantísimo les cuesta a otras editoriales?
A lo mejor por eso Acantilado tiene libros tan caros...  |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece interesante. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Mon Dieu... 49 €.
Se les ha ido la olla... claro que son 1.200 páginas.
La edición original en Amazon, por 18 $ (algo menos de 14 €). |
Al entrar en tu enlace he visto más o menos las páginas que tiene y la verdad es que asusta... Ya con el precio... aterra. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Por 49 euros...va a ser que la cosa tendrá que esperar a mejor ocasión ( quizá en ebook), con cualquier libro que pase de 30 euros me lo pienso, si pasa de 40 euros ni eso. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé por qué, siempre me gustan estos temas de discusiones de precios. 49 euros es mucho dinero, pero no es caro.
Ya he leído unos cuantos libros de Acantilado como para poder afirmar que esa gente edita muy bien, en todos los sentidos: traducciones muy cuidadas, calidad del material usado, tamaño de letra nada raquítico, y presentación exquisita.
Ese libro, supongamos que tuviese 180 páginas. Igualmente se iba a vender poco. No es un tema estrella, ni mucho menos, y eso también sube el precio, y mucho. Es un libro destinado a muy pocos lectores, y a las bibliotecas universitarias y de capital. Tiene todas las papeletas para ser un libro de larguísimo recorrido, y yo personalmente me alegro mucho de que se vaya a publicar un trabajo de ese calado en español y por Acantilado, encima y todo.
Por supuesto la edición inglesa es más barata: peor calidad de papel, seguro, no hay gastos de traducción y, lo más importante: seguro que vende algo así como 50 veces más que la edición española, o 100, quién sabe.
Saludos. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Son malos tiempos, sí. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Chuikov escribió: |
Por supuesto la edición inglesa es más barata: peor calidad de papel, seguro, no hay gastos de traducción y, lo más importante: seguro que vende algo así como 50 veces más que la edición española, o 100, quién sabe. |
No creo que sea solo un problema de gastos de traducción y demás, también pasa con los discos. A veces te merece la pena (económicamente hablando) pedir por internet un disco a Inglaterra porque, gastos de envío incluidos, incluso te ahorras un euro o así y en otros casos te sale más o menos por el mismo precio. Teniendo en cuenta el nivel de vida de Inglaterra (sueldos y demás), comparativamente aquí estas cosas son bastante más caras que allí. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lobino

Registrado: 13 May 2013 Mensajes: 22 Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media
|
Publicado: Mie May 15, 2013 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Arrg Parece muy interesante, ya comentaras.Supongo que esta en mis futuribles compras,pero no entiendo lo que pasa en este pais con el precio de los libros. |
|
|
 |
|