Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi humilde guarida.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He editado mi primer mensaje y añadido varias imagenes mas, espero que os gusten las cosillas que se ven ahora Smile
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhh Shocked Shocked Shocked me sangran los ojos.... que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esos cuadros me encantan, te voy a copiar la idea Twisted Evil , luego las miniaturas, tienes un huevoooo, yo tengo un armario de esos pero para poner la TV y el VHF, asi que los voy a sacar y voy a poner mis minis ahi, que en las cajas se estropean Evil or Very Mad

Tu mesa de pintar es una pasaaaaada, y tienes la lampara con luz fluerescente y con una superr lupaa, que yo ando detras de ella !!!!

Luego lo que mas me ha sorprendido, tu diorama del embarcadero del Volga.... es una pasada te esta quedando super chulo, yo le añadiria unos hierros retorcidos pintados con color cobre de Vallejo, y ya solo le faltataria una oleada de soldados ruskis subiendo por la colina y los alemanes disparando Twisted Evil

Y esos estantes para poner los botes de pintura.... lastima que yo tenga que guardarlo todo en una maleta por falta de espacio Crying or Very sad .... me muero de envidia por tu guarida Barcelona (envidia sana que conste Very Happy )

Saludos Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al diorama le queda muchisimo curro, tengo que hacer el agua del rio, una barcaza, colocar todos los rusos desde la barca hasta arriba y en un puesto en la parte de arriba y ademas unos cuanto alemanes en combate con ese puesto.

He forzado un poco la historia ya que realmente no llegaron a estar tan tan cerca, aunque pocos metros les falto, pero queria representar un mini combate en la parte de arriba y tampoco era plan de hacer el diorama mas grande que luego a saber donde lo meto.

Me alegro de que te guste como va quedando, poco a poco lo voy haciendo, y cualquier dia pondre por aqui las fotos con el diorama terminado.

La lampara la tengo hace años y va muy bien, aunque la lupa no la uso nunca, esta siempre con polvo y solo la usa mi padre alguna vez para ver las mini mini figuras que pinto Wink
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buff, cuanto este terminado, tiene que ser una pasada, me recuerda a la película "Enemigo a las Puertas".







Yo tampoco soy muy amigo de las lupas... se ve muy bien los detalles, pero luego pintar con ella esta chunguisimo, y se te puede desviar el pincel...
_________________
"Perdona que no me levante"


Ultima edición por Jesus el Mar Sep 04, 2007 3:35 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, pierdes la percepcion de la profundidad.

Y en cuanto al diroma si, es imposible no verse influido por la pelicula Enemigo a las Puertas, aunque cuando me puse manos a la obra estuve repasando los libros que tengo sobre Stalingrado de Beevor y Craig, buscando cualquier descripcion del lugar. Tambien en Un escritor en Guerra y como no, en internet.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te felicito de verás Blom, me ha encantado tu "guarida". Esta afición nuestra a los libros es un vicio que engancha, ya verás como dentro de poco tiempo te faltara espacio para colocar tus nuevas adquisiciones.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, Blom, ¿qué tal "De los vivos y los muertos"? Por cierto, muy bueno que esté colocado al lado del de Grossman: fueron compañeros en el frente.

Y muy buena biblioteca, compañero. Una vez más, enviiiiiiiiiiiiiiidia cochina, y de la mala...

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no he podido comenzarlo aun, me lo regalo un amigo hace unos dias, y pese a que tiene muy buena pinta (es como una novela), ahora estoy con otras lecturas, aunque espero empezar pronto con el.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo abrí un hilo pidiendo información sobre ese libro hace algún tiempo. No recuerdo por dónde está...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.:.Saludos.:.

Bonitos tesoros bien ordenaditos y bien decorados. Por cierto, ¿soy la única aquí que quiere una panorámica más detallada de tus figurillas? Rolling Eyes Con lo adorable que es ese pequeño escenario que tienes montado.

Y me parece muy bien que entre libro y libro de Historia tengas alguno de Gotreck y Felix para complementar; Gotreck y Felix siempre vienen bien. De hecho, Gotreck y Felix siempre vienen ^^.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je,je.. si la serie de Gotrek y Felix esta bastante bien, muy entretenida y llena de accion, lei todos los libros de la serie hace ya unos 3 años y disfrute mucho con ellos, al igual que con todos los que tengo de timun mas de las series de warhammer o similares, fue con lo que empezo mi pasion por la lectura y guardo esos libros con mucho cariño. La pena esque de los de Gotrek me falta uno, se lo deje a un amigo y en una mudanza me lo perdio.. bueno, hace poco me regalo el "De los vivos y los muertos" y todo ha sido olvidado Cool

Y sobre la foto que me pides del escenario, las hare, pero todavia me queda muchisimo trabajo que meterle al diorama, asi que aun tardara en verse por aqui en todo su esplendor.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Blom,

me uno a los comentarios generales sobre tu guarida: elorden es impecable, y las figurillas son una gozada. Vaya don.

Sigue así y pronto tendrás tantos libros como Koenig o Germánico Smile

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El domingo cuando tuve que hacer sitio a mi ultima adquisicion, me acorde de este post que abri hace un tiempo y hoy lo he estado ojeando.. es increible, y quiza tambien terrorifico, como ha incremetentado mi coleccion de libros, en las fotos se ven con muhco sitio y demas y ahoras los tengo al limite!

Tengo que hacer mas agujeros en mis paredes y colocar alguna estanteria mas Laughing
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:
El domingo cuando tuve que hacer sitio a mi ultima adquisicion, me acorde de este post que abri hace un tiempo y hoy lo he estado ojeando.. es increible, y quiza tambien terrorifico, como ha incremetentado mi coleccion de libros, en las fotos se ven con muhco sitio y demas y ahoras los tengo al limite!

Tengo que hacer mas agujeros en mis paredes y colocar alguna estanteria mas Laughing


Tu guarida es cada vez menos "humilde", asúmelo.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que nostalgia leyendo este hilo, y viendo estas fotos!

Creo que tendre que volver a hacer unas fotos por la guarida, porque aunque durante esta ausencia he estado con la cabeza en otros asuntos, aun he dedicado algo de tiempo para comprar y leer algunos libros, quizas mas comprar lo reconozco!

Lo dicho, vere de actualizar el hilo para cotilleo de los foreros.

Un saludo a todos!
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker