Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chaplin

|
Publicado: Dom May 12, 2013 6:05 pm Título del mensaje: Thomas Edison y el cine |
|
|
Aquí os dejo otro artículo que escribí para el Magacine que a lo mejor os descubre una faceta del científico e inventor que no conocíais:
Artículo Thomas Edison _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Dom May 12, 2013 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Habla con Lantaquet y él te dirá otra que no conocías  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Dom May 12, 2013 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que venga por aquí y me lo cuente de primera mano, jeje. _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun May 13, 2013 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Esta historia es conocida, los "manejos" económicos de Edison son variados y si no que lo diga (desde el otro barrio, claro) Nikola Tesla.
En esto del cine, en concreto, la exclusiva que tenía Edison sobre las producciones relacionadas con el cine, fueron el asunto clave de que los productores de la incipiente industria (Griffith y compañía) se fueran a la costa oeste en su afán de alejarse lo más posible de las imposiciones de Edison y sus ataduras. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Mie May 15, 2013 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Al final se hizo verdad aquello de que "quien mucho abarca..." _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie May 15, 2013 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Se nos hace mayor Lantaquet... Aún no se ha pasado por el foro... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|