Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIDEOS Y FOTOS IV PREMIOS HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya está el peaaaso cronomicón der Lanta subio a la PAPRI.

Ahora bien, ¡no tengo fotos de la entrega de premios! ¿Algún alma caritativa?
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viendo la entrega de premios... y cuando acabe, raudo y veloz a leer la crónica lantaniana.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡genial, genial! Que pongais los videos!! Qué bueno! Es como estar ahí un poquito! Lo veré con calma todo.

Muchas gracias por ponerlos.

Saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fijaos en el video que cuando le dan a don Juan Eslava Galán su premio comienzan a sonar las campanas...

¡Voltean en señal de alegría! Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el vídeo que se grabó los que no pudieron asistir, no lo podemos colgar en algún lado? A mí me gustaría ver las caras a los que no salen en el vídeo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
No te quejarás de lo que dice Eslava, ¿eh?


Pues cuando he oído "para mí, La Egoísta está muy sobrevalorado" me he puesto sentada en el sofá acariciando un cojín a modo de gatito y sonriendo maléficamente como "vamos a ver qué pasa aquí".

(En realidad no, me he puesto muy nerviosa, he reprimido en gritito y si jamás puedo conocer el autor que dice que el final no es creíble le diré qué pienso y le confesaré que estuve muchos días pensando si sacarlo o no y que no es el primero que me ha dicho lo del final. A los otros que dicen que es creíble les mando un beso muy grande toda emocionada y aplaudiendo).

Por cierto, María José es Rosalía de Bringas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, Rosalía y María José son la misma persona.

El autor que criticó tu cuento es un imbécil impresentable y si este jurado hubiera tenido el disgusto de conocerle antes de juzgar su relato este no hubiera estado en el libro así lo firmara Cortazar. Pero eso, por suerte para él y para el concurso, no es posible y por eso está en el libro. Sinceramente, espero no volver a tener noticias de este tipo en la vida.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jupé, si es que me lo he perdido todo...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Efectivamente, Rosalía y María José son la misma persona.

El autor que criticó tu cuento es un imbécil impresentable y si este jurado hubiera tenido el disgusto de conocerle antes de juzgar su relato este no hubiera estado en el libro así lo firmara Cortazar. Pero eso, por suerte para él y para el concurso, no es posible y por eso está en el libro. Sinceramente, espero no volver a tener noticias de este tipo en la vida.


Ay ay ay pero... Voy a poner este emoticono que define cómo me he quedado: Shocked (Pero no está en el foro?) (Yo no opinaré lo que he pensado porque no lo conozco) (Pero te creeré porque no le conozco, precisamente)

Pues Rosalía me encantó tu conferencia del cuento! Y si te puedo ser sincera, la verdad es que no parece que seas abuela, pareces mucho más joven! E ibas muy elegante y eres una abuela guai, tus nietos deben estar muy orgullosos de tí (yo lo estaría, sin desmerecer a mis abuelos que los quiero mucho y cocinan muy bien)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras Pedrín... digo Juanrío... ¿Qué nos hemos perdido?
Bueno yo me quedo con la tranquilidad de no haberlo incluido en la lista de mis elegidos. Cool
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no sé quien decía que lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cual era su relato?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olvidadlo, no merece la pena. Os perdisteis los buenos momentos y como han dicho otros, os echamos de menos. Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los conocidos y conocer a los que no hemos tenido la suerte de ver en persona, espero que podamos remediar esto pronto.

Rosalía no es abuela, por ahora, y es una persona encantadora que además tiene un consorte tan encantador como ella, geniales ambos. La conferencia de Rosalía no pudo ser por falta de tecnología, pero la tendremos donde sea y la grabaremos para colgarla en Hislibris...me quede con las ganas de escucharla.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Bueno, no sé quien decía que lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal.


Ése es mi motto. Para mí lo peor que me puede pasar como persona es ser totalmente indiferente para alguien. Que me odien o que me quieran, eso quiere decir que al menos les importo un poco como para que se ocupen de pensar en mí.

Y en relatos también lo aplico!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Olvidadlo, no merece la pena. Os perdisteis los buenos momentos y como han dicho otros, os echamos de menos. Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los conocidos y conocer a los que no hemos tenido la suerte de ver en persona, espero que podamos remediar esto pronto.

Rosalía no es abuela, por ahora, y es una persona encantadora que además tiene un consorte tan encantador como ella, geniales ambos. La conferencia de Rosalía no pudo ser por falta de tecnología, pero la tendremos donde sea y la grabaremos para colgarla en Hislibris...me quede con las ganas de escucharla.



Pero entonces lo que se explica del cuento? Me estoy haciendo un lío patatero.
(Pero no lo dice ella misma, lo de ser abuela? Dice: "Mis nietos no se lo van a creer" o eso me pareció oírlo a mí...)
Vale me estoy dando cuenta que o no he escuchado la conferencia o...

Me voy a ver otra vez los vídeos.


VISTO EL VÍDEO: Bueno, no había imágenes, pero sí habló del cuento, no?
(Aunque no tenga nietos aún seguía yendo muy elegante)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker