Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIDEOS Y FOTOS IV PREMIOS HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchas felicidades por la sección en el FNAC!! ¡Esto no hay quién lo pare!

saludillo
CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin, por fin he podido echar un vistazo a las once páginas. No puedo contestar uno a uno, pero ya sabéis, a mí también me hubiera gustado tener más tiempo para poder charlar detenidamente con todos. Habrá más encuentros en los que volveremos a vernos y a pedir a los dioses un poco más de tiempo.

Gracias a mi fotógrafa favorita Carmen por sus estupendas fotos, por cierto que alguien me diga cómo me las puedo descargar.

Un fuerte abrazo a los actores de los videos a los que echamos de menos. Otro igual de fuerte para los sacrificados sufridores

Y decir que todavía estoy alucinando de lo magníficamente bien que me lo pasé.

Gracias a todos por hacerme reir y disfrutar; por contar con un montón de buenos amigos. Ya me callo que me pongo melancólica.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén, Akawi, amén. ¡Qué buenos momentos y qué buenos recuerdos nos hemos traído de Carmona!. Llevo unos días con problemas con el teclado de mi ordenador y no he podido participar, como me hubiera gustado, en todos los comentarios que se han ido suscitando.

Ahora, como tú, quiero daros las gracias a todos y espero ponerme al día para devolver los correos que tengo pendientes.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Amén, Akawi, amén. ¡Qué buenos momentos y qué buenos recuerdos nos hemos traído de Carmona!. Llevo unos días con problemas con el teclado de mi ordenador y no he podido participar, como me hubiera gustado, en todos los comentarios que se han ido suscitando.

Ahora, como tú, quiero daros las gracias a todos y espero ponerme al día para devolver los correos que tengo pendientes.


Lo suscribo, al cien por cien, lo que habéis comentado ambas. Yo voy leyendo a salto de mata, pero no puedo comentar todo lo que quisiera.
Todo un año esperando y ha pasado tan rápido...
Ahora a esperar y preparar el siguiente Smile Nueva ilusión y aún muchas más ganas de que llegue.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaaaaah, por los Dioses, si entre todos tuvieseis un solo cuello...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin, vistos los videos este fin de semana, a fogonazos, pero algo es algo.

Que guapa Aglade, tan llena de vida y alegria. Balbo con su entrañable timides.
El que no encuentro es el video de los Barceloneses.

Rosalia dirigiendo el tinglado, a la que sólo le faltaba un mazo en la mano para llamar al orden.

En un primer visionado creo distinguir a Lanta... ¿durmiendo? Rolling Eyes y mas adelante en otra imagen (imagino que despues de beberse unos cuantos cafés) todo eufórico dandolo todo.

¿Y Urogallo? Va a ser verdad que se ha quedado hecho una sílfide y ni la imagen lo capta. Confused

Al fondo veo a Caliban? sentado al lado de una guapa moza con ricitos dorados, que le mira fascinada. ¿O son Ascanio y Arauxo?.

No sabes nada Sança Nieves.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:

Lopekan escribió:
…yo hubiera esperado ver improvisar un castellers.


Bueno, al principio estamos haciendo un sis de u, pero me pareció que para levantar más pisos Hahael no era un enxeneta suficientemente apto. Very Happy

Me haga un diagrama o algo, si us plau Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Don't worry, Horus, yo pongo el folre y la manilla... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese diagrama para el consul senior:




_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
En el siguiente enlace podéis ver un buen montón de fotos que fue haciendo Carmen en los distintos actos, espero que os gusten. Si no reconocéis a alguno de los que aparecen no dudéis en preguntar....

https://picasaweb.google.com/118373744234919917764/IVPremiosHislibrisCarmona#


Muy buen reportaje, Juanrio. Me gusta esa foto en la que aparezco con ojos de vampiro trasnochao. Y me ha gustado más ver vuestra visita la necrópolis, que nosotros nos perdimos porque ya andábamos de viaje de vuelta. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je... Bien, en realidad era una broma bastante estúpida, pues era difícil que pudiera entenderla nadie que no conozca mínimamente el funcionamiento de los castells. Disculpeme, pero es que uno tiene sangre tarraconense por ahí, y la verdad es que me encanta esa tradición.

El pseudo-castillo, sis de u, querría decir seis de uno en castellano. Como tal no existe, evidentemente.

Para nombrar un castillo, en la tradición castellera se cita primero el número de personas por bloque; uséase, por ejemplo, en la primera imagen de Farsalia, sería un castell de quatre (cuatro personas por piso). En esa imagen hay 8 pisos en total (1, la pinya; 4 pisos completos de quatre; los dosos cuentan como otro piso; el acotxador cuenta como otro piso más; y el último el enxeneta). Total, 8 pisos. El castell se llama entonces quatre de vuit (cuatro de ocho, para entendernos).

La broma-estupidez era comparar el corro en el que nos hallamos al principio (somos seis) de un solo piso cada uno. Sis de u (seis de uno). Very Happy
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Je, je... Bien, en realidad era una broma bastante estúpida, pues era difícil que pudiera entenderla nadie que no conozca mínimamente el funcionamiento de los castells. Disculpeme, pero es que uno tiene sangre tarraconense por ahí, y la verdad es que me encanta esa tradición.

El pseudo-castillo, sis de u, querría decir seis de uno en castellano. Como tal no existe, evidentemente.

Para nombrar un castillo, en la tradición castellera se cita primero el número de personas por bloque; uséase, por ejemplo, en la primera imagen de Farsalia, sería un castell de quatre (cuatro personas por piso). En esa imagen hay 8 pisos en total (1, la pinya; 4 pisos completos de quatre; los dosos cuentan como otro piso; el acotxador cuenta como otro piso más; y el último el enxeneta). Total, 8 pisos. El castell se llama entonces quatre de vuit (cuatro de ocho, para entendernos).

La broma-estupidez era comparar el corro en el que nos hallamos al principio (somos seis) de un solo piso cada uno. Sis de u (seis de uno). Very Happy


Bellísima ciudad Tarragona, por cierto. La visité hace dos o tres años y me encantó su patrimonio histórico. Y bromas aparte, tu lección sobre los "castells" ha sido magistral, con ilustración y todo. Impagable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Por fin, vistos los videos este fin de semana, a fogonazos, pero algo es algo.

Que guapa Aglade, tan llena de vida y alegria. Balbo con su entrañable timides.
El que no encuentro es el video de los Barceloneses.

Rosalia dirigiendo el tinglado, a la que sólo le faltaba un mazo en la mano para llamar al orden.

En un primer visionado creo distinguir a Lanta... ¿durmiendo? Rolling Eyes y mas adelante en otra imagen (imagino que despues de beberse unos cuantos cafés) todo eufórico dandolo todo.

¿Y Urogallo? Va a ser verdad que se ha quedado hecho una sílfide y ni la imagen lo capta. Confused

Al fondo veo a Caliban? sentado al lado de una guapa moza con ricitos dorados, que le mira fascinada. ¿O son Ascanio y Arauxo?.

No sabes nada Sança Nieves.


He intentado poner nombre a todo el mundo en las fotos, ahí se ve el "Quién es quién" de Hislibris en Carmona.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Don't worry, Horus, yo pongo el folre y la manilla... Laughing


Y yo lo filmo, juas!! Cool
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"juanrio"
Cita:


He intentado poner nombre a todo el mundo en las fotos, ahí se ve el "Quién es quién" de Hislibris en Carmona.


Nada J.R. no me aparecen los nombres por ningun lado Confused Laughing Laughing

¿Y el video de los Catalinos?. Wink
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker