Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Áglade

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:36 pm Título del mensaje: Necesito una pequeña ayudita! |
|
|
Hola caracola!
Estoy haciendo un trabajo para la universidad y me toca preguntar a gente qué piensa de la monarquía británica (actual). Así que nada, aquí me tenéis. Las preguntas:
Te gusta la monarquía británica? Sí/No/Indiferente
Por qué?
Me haríais un favorcito si pudieseis responder, no necesito respuestas filosóficas o largas, así que sólo os ocuparía uno o dos minutos de vuestro tiempo..
Muchas gracias  |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Indiferente.
¿Por qué? Básicamente porque no soy inglés...  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Juash, juash, ¿Esto va en serio?
Me fascina el decadente encanto de la casa de Windsor, y puesto que su mantenimiento no sale de mis impuestos, apoyo su permanencia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Me fascina el decadente encanto de la casa de Windsor, y puesto que su mantenimiento no sale de mis impuestos, apoyo su permanencia. |
 |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No.
No me gustan las monarquías, una institución que debía estar ya superada en el año en el que estamos y ser sólo parte de estudio por la Historia.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
No.
No me gustan las monarquías, una institución que debía estar ya superada en el año en el que estamos y ser sólo parte de estudio por la Historia.  |
Calla, que así te buscas más trabajo.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si me gusta su concepto de monarquia y la parafernalia que rodea a esa institucion en la gran albion. Siempre me ha llamado la atención la fidelidad de la sociedad británica con la monarquía y la identificación de esta con el concepto de patria. Algo que llevan en las venas. La bandera inglesa hasta en la sopa y la familia real hasta en las vajillas.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Voromir: No me gusta la monarquía inglesa. No me gusta ninguna monarquía, me parece algo obsoleto y fuera de lugar hoy día.
En especial, la británica me parece muy fea, la verdad. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
la británica me parece muy fea, la verdad. |
¡Lo que importa es el interior! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
vorimir escribió: |
No.
No me gustan las monarquías, una institución que debía estar ya superada en el año en el que estamos y ser sólo parte de estudio por la Historia.  |
Calla, que así te buscas más trabajo.  |
Por eso, acabemos con ella y más para estudiar y escribir.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no me gusta. Padece de obsolescencia, como todas. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No, yo tampoco considero a la Monarquía como un modelo adecuado para una sociedad como la de hoy día... yo aquí en Guatemala padezco de Caciquismos Partidistas, que realmente no sé cual es peor... saludos _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
De eso padecemos también en España, amigo Abraham. Saludos. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|