Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Vie Abr 19, 2013 6:46 pm Título del mensaje: Enemigos una historia del FBI. Tim Weiner |
|
|
Hola. El martes es Sant Jordi y me estoy planteando señalarle este libro a mi chica como regalo PROPIO(MESAJE EDITADO ). Tenéis opinión sobre él? y sobre el libro que ha publicado centrado en la CIA?
Gracias por adelantado. _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Ultima edición por toni el Vie Abr 19, 2013 8:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí a finales del pasado año. Se centra en la lucha del FBI contra el comunismo (o lo que Hoover consideraba que era comunismo), en gran parte del libro. Las luchas con la CIA al respecto (Hoover siempre desconfió de la Agencia, que consideraba que usurpaba sus funciones), la propia carrera de este personaje (curiosamente rechaza su leyenda gay), sus filias y especialmente sus fobias; habiendo regido los destinos del FBI durante asi 50 años resulta lógica que se dedique mucho detalle a su primer director. Luego trata el posthooverismo y las actividades antiterroristas.
Muy ameno. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 19, 2013 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
"Legado de cenizas" está bien, pero aburre un poco. Este del FBI me lo acaban de regalar, y le tengo ganas. Espero que sea más ameno que el otro. En cuanto a regalarlo... son bastante "tochazo". Si tu novia no está MUY interesada en la materia, igual no es recomendable. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Abr 19, 2013 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
"Legado de cenizas" está bien, pero aburre un poco. Este del FBI me lo acaban de regalar, y le tengo ganas. Espero que sea más ameno que el otro. En cuanto a regalarlo... son bastante "tochazo". Si tu novia no está MUY interesada en la materia, igual no es recomendable. |
Mira que me explico mal. El libro es para mí, por eso me estoy pensando si sugerírselo on no.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 20, 2013 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo... Mira qué listo... Yo creo que vale la pena. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Abr 21, 2013 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy dudando entre éste y La República de Weimar de Moller. Ya veremos el lunes... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|