Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un logro magnífico. Pocas cosas pueden hablar mejor de algo que los comunistas lo detesten, aunque también es verdad que los de ahora son menos emocionantes que los de antaño. Los de ahora se conforman con ser aburridísimos, lo cual es toda una mejora, se les debe reconocer.
Descansen en paz. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Que rico es hablar de comunismo cuando nunca lo han vivido, ni lo viviran _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:30 pm Título del mensaje: Re: Hislibris nido liberal de falsificación anti stalin |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Yo también? |
¡Tú más que nadie, so trotskista!
Guayo escribió: |
Que rico es hablar de comunismo cuando nunca lo han vivido, ni lo viviran |
Por el vistazo que he echado al foro, es un foro estalinista... Que alguien sea comunista bueno, la teoría no está mal, pero que alguien sea estalinista... me parece marciano. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Brutal, el mundo está lleno de pirados y eso lo confirma. Hislibris es un nido de fascistas y anti-comunistas. Me partooo.
Y Rodrigo un derechista chileno.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguien necesita un curso acelerado de comunismo, le recetaría el DVD de 'Uno, Dos, Tres', el de Dios (bueno, el de Billy Wilder). En imposible sintetizar en apenas 90' la esencia primordial del comunismo en la forma tan creativa, incisiva e imaginativa de esta película portentosa. Es altamente recomendable tanto para los que ya son comunistas de pleno derecho como para los que se lo están pensando. Si alguien de aquí no la ha visto (sería una gran decepción personal; en el poco tiempo que llevo aquí se me ha levantado un considerable respeto por casi todos los demás foreros) le sugiero que deje todo lo que esté haciendo y salga disparado al Media Markt, que según me dicen allí todavía es posible dar con una copia. Me permito sugerir, de paso, una cuidadosa visualización-revisión de la inmortal 'Danza del Fuego' (ballet Gayaneh, de Aram Katchaturiam, el más grande de todos los muy grandes compositores comunakas). Le corresponde por derecho un hueco en el top ten de las más prodigiosas secuencias de tres minutos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en un foro estalinista, ¿qué espacio queda para el debate? |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
hay un espacio para todos los camaradas que han sido seducidos por los enemigos de la derecha narco-facista-cripto-Masonica-Imperialista, se llama el Gulag _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
A lo mejor hay un "Subforo gulag" y en bajito puedes debatir. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Para cuando el Celedonio Trotski? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, que me auto-afirmo como comunista a menudo, me considero marxista. Concretamente marxista grouchista. Tengo cabida en ese foro? _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es un antro repleto de carnaza liberal y criptofascista... Qué gentuza hay en hislibris, por favor
Vamos, una demostración de tolerancia. Si no estás conmigo, estás contra mí. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|