Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sophrosyne
|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:06 pm Título del mensaje: HNG - RBA : Grandes Obras de la Cultura |
|
|
Saludos, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. He pasado por el kiosko y he visto que con la revista de Historia National Geographic venía la obra historia de la literatura griega II, Albin Levsky. Se trata de la colección grandes obras de la cultura.
Me gustaría información, cuantas entregas llevan y si puede ser le titulo de la las obras de la colección. |
|
|
 |
Blackdolphin
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Te explico, son simplemente restos de colección y han decidido publicarlos este mes con la revista.Los titulos de esa colección fueron:
http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2493574
Atención, quiero decir con esto que otros ejemplares en el mismo quiosco o otros quioscos tendran diferentes libros con la misma revista y en principio SERÁN SÓLO EN ESTE MES. Si tienes familia repartida por el país (y con tiempo libre) pídeles amablemente o con sutiles amenazas (según tu estilo) a ver que ejemplares tienen en su localidad, por ejemplo en mi quiosco tengo la primera parte de la historia universal de roberts...en otras palabras si te interesan algunos títulos de la colección (que a este precio algunos valen mucho la pena) investiga y bucea en quioscos diferentes pero en sentido contrareloj, ya que a finales de la semana siguiente o principios de la posterior vendrá otra revista y muy probablemente sin los libros de esta colección, otra cuestión es que quizás posteriormente en otro mes al azar también vendrán en otra revista del grupo Rba, si quieres te puedo avisar en este mismo tema de conversación...
Hasta otra... |
|
|
 |
sophrosyne
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si estaría muy agradecido que me avisarás. Muchas gracias por la información.
Fuerza y Honor  |
|
|
 |
|