|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
NGMadridStore
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:10 pm Título del mensaje: Matar a Lincoln |
|
|
Producido por Ridley Scott "Matar a Lincoln" reconstruye los últimos días en la vida de Abraham Lincoln por medio del relato de los hechos históricos y de la recreación dramática de los mismos, centrado en la propia conspiración del asesinato del presidente y en lo sucedido inmediatamente después del magnicidio.
La producción cuenta con un destacado elenco de actores profesionales en los papeles principales, el protagonista que da vida a Lincoln es Billy Campbell, su asesino, el actor de teatro John Wilkes Booth, lo encarna Jesse Johnson, y un tercer protagonista, el narrador de la historia, es Tom Hanks, quien narra ante la cámara los intensos acontecimientos ocurridos entre febrero y abril de 1865.
Si ese domingo 14 de abril estáis en Madrid, ¡en National Geoprahic Store Madrid hacemos un pase exclusivo para ver el documental, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Abraham Lincoln.
Día: Domingo 14 de abril de 2013
Horario proyección: 18.00 horas
Lugar: National Geographic Madrid Store - Auditorio
Gran Vía, 74 - Madrid - (Metro Plaza de España)
Entrada: Libre y gratuita hasta completar aforo.
Si os interesa esperamos veros por allí.
Más información en nuestro Facebook (nationalgeographicmadridstore) o Twitter (NGMadridStore) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, hace algunas semanas atrás lo vi con mi familia en el canal de National Geo, la cinematografía, los escenario, los vestuarios y las actuaciones son muy buenas pero el contenido del documental no me pareció históricamente correcto, Lincoln es super bueno, Mary Todd Lincoln es un primor y John Wilkes Booth es malo pero malisimo, entiendo que tienen que vender la serie y hacerla comerciamente aceptable para que puede ser dijerible pero no resisto los abusos históricos, ni la excesiva inyección de drama para contar bien una historia, que de por si sola ya esta llena de momentos dramáticos. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
- A mi me gustó mucho. Tal vez la voz del narrador (Tom Hanks) le da un tinte excesivamente dramático, es cierto, pero
en general me tuvo interesado hasta el final. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|
|