Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blanco
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 10:15 am Título del mensaje: ¿Es legal? |
|
|
Primero, felicitaros por vuestra página y por vuestro interés.
Después quisiera me sacaras de dudas, pues he cerrado mi blog ya que me han comentado que puedo estar cometiendo una ilegalidad.
Quisiera vender mis libros usados a través de mi blog por internet.
¿Es legal?
Si no lo fuera, ¿qué necesito hacer? Yo ya estoy jubilado y además de servirme de entretenimiento podría sacar algún rendimiento.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Blanco.
La verdad, no veo ningún motivo por el que no puedas vender cualquier tipo de propiedad tuya por cualquier vía que te dé la gana. Y tengo entendido que en el caso de mercancías de segunda mano, ni siquiera tendrías que liquidar el IVA.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A fin de cuentas via ebay o todocolección o iberlibro vendes el producto que quieras simplemente utilizando un conducto ajeno y creado para ello, pero el contacto de venta o compra es directamente con el comprador o vendedor sin intermediario alguno. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 20, 2013 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Puesssss, definitívamente es legal Blanco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|