Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros sobre la Abogacía en Roma

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Smoke



Registrado: 07 Abr 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Libros sobre la Abogacía en Roma Responder citando

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, el cual llevo leyendo muchos años pero no me he registrado hasta hoy.

Me interesa aprender todo lo que pueda de la abogacía en los tiempos romanos para un trabajo. Quisiera que me recomendárais libros sobre ello, y si no hubiera blogs o páginas webs.


Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Smoke.

Hay un libro interesante de Alfonso Agudo Ruíz, publicado por la Universidad de la Rioja y Egido Editorial.

Abogacía y abogados: un estudio histórico jurídico. Da mucha importancia a la época romana. Se puede conseguir, entre otras, en Amazon.



Un saludo.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
irco



Registrado: 19 Dic 2017
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 1:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Algún libro más para recomendar? Me interesa el tema de veras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker