Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cubiertas de EL MONJE Y LA PULGA (y otros relatos)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PERO QUÉ ILUSIÓN! Jó, qué bonito ha quedado, qué de todo! Estoy muy orgullosa de que salga mi nombre junto a autores tan increíbles y tan buenos. ESTOY MUY FELIIIIZ.

Ya me diréis dónde puedo comprarlo (y dónde puede comprarlo otra gente que no sea yo porque todos dicen: ohhh, yo quiero un ejemplar y voy a comprármelo, pero luego no sé dónde encontrarlo, así que una ayudita en este tema no me vendría mal) porque no iré a Carmona (oohh...). Aunque si el año que viene todo va bien y puedo ir lo llevaré para que me lo firméis. Tengo muchas ganas de tenerlo!

Muchas felicidades a todos, y en especial a quiénes hayan hecho este gran trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí, cuando se publique.
http://www.edicionesevohe.com/
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Una portada muy chula aunque la pulga da un poco de miedo Razz

Es un buen detalle que no se le vea la cara, porque vaya monstruitos. Menos mal que son diminutas...

Enhorabuena a todos, tanto elegidos como responsables de la edición. Mis felicitaciones Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya falta muy poquito...

Ojalá lo disfrutemos mucho (da gusto ver la ilusión, jolín).

Y mil gracias por los piropos, majos.

Abrazo fuerte a todos.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial, muy chulo. Felicidades a todo el equipo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo genial de la pulga es que se vean solo las patitas saltando de la calva, con el trauma que tenía la pobre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una se desconecta casi totalmente de internet unos días, y de repente se encuentra con esto!!! Me encanta la portada del libro Very Happy La composición, los colores, el monje, la tonsura con la pulga y el plano del artilugio volador asomando. Realmente espectacular. Mis felicitaciones a mi tocaya Sandra y, como no, también a los correctores, por su paciencia y su gran trabajo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha quedado chulísimo, mis felicitaciones a todos, a los que aparecen en el libro (autores), editores, a los correctores y a la creativa de la portada y el diseño.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Precioso!

¿En qué establecimientos estará disponible? Me refiero a librerías y demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Belleza en 3 dimensiones Responder citando

Un placer y un honor participar en este libro. Amén de la calidad literaria, estáis creando un objeto muy bello.

Mis felicitaciones. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te acabo de comentar también por la otra línea feisbukera, pero mil gracias y enhorabuenas de nuevo, Lucie Smile

Y aunque como bien dice Akawi esto es siempre una labor de equipo (y aún más en este caso...), otro abrazo agradecido a todos, en general, y en particular por la partecilla portadista que pueda tocar a la que suscribe.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha quedado muy Nuru, merece un aplauso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...muy requetebien, quería decir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

..pero (esos lapsus) ahora que lo pienso, también como muy Nuru.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soñador



Registrado: 24 Abr 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ahí va, qué guapada! Mi más sincera enhorabuena a los artífices de la cubierta. Sólo por -en el sentido de aunque sólo fuera por- ella colma de orgullo formar parte del libro.
Lamentablemente no podré acudir a Alcalá de Guadaira, de suerte que con antelación os mando -a todos- mis saludos, gratitud y felicitaciones. De manera especial a esa chiquilla tan joven que ha quedado de las primeras.
¡Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker