Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Calinca

|
Publicado: Lun Ago 19, 2013 5:30 pm Título del mensaje: Invictus, de Simone Sarasso |
|
|
Leí no hace mucho la novela "Invictus", de Simone Sarasso, que me pareció estupenda. Buscaba la reseña de Hislibris, pero parece que aún no existe. Ya puestos, ahí va la que yo escribí en mi blog hace un par de meses, por si a alguien le interesa:
http://tadeuscalinca.blogspot.com.es/2013/06/invictus.html |
|
|
 |
Txoto
|
Publicado: Mar Ago 20, 2013 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues gracias, ahora mismo le echo un ojo. La compré hace un par de meses o por ahí, me pareció atractiva tanto la portada como la sinopsis, y además eran 16 eurillos. Cuando le toque la cogeré sin miedo.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 20, 2013 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la compré este verano, y la empecé hace unos días. He leído unas 100 páginas, y, de momento, me gusta. El tono del narrador tiene una cierta ironías que a mí me parece que va muy bien con la novela. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahí se quedó, en la 150 o así. Se estanca, para mi gusto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|