Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"El señor de Castilla" (Ed. B) -- Blas Malo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Blas, y suerte con la nueva novela.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan, Urogallo, familia Hislibreña sureña... gracias por vuestras palabras. Arturo, gracias, nos vimos derefilón en valencia hace 2 hislibreñas ediciones, esta vez no me quedo sin conocerte.

¡Bueno, pues hoy es el día!

Desde hoy día 10 de abril de 2013, ya puede encontrarse [b]"El señor de Castilla" en las librerías[/b], hoy mismo ya está en las principales, a lo largo de esta semana seguirá la distribución por toda España.

Además, ya estoy organizando presentaciones en Sevilla, en Granada y en Jaén. De momento:

-En Granada tengo novedades: presentaré la novela en la Feria del Libro de Granada el día 20 de abril, sábado, a las 18:00 horas, en la Sala Zaida (junto a Plaza Fuente de las Batallas) presentado por el escritor Antonio Martín Morales, y a las 19:00h estaré en el stand de firmas.

-En Jaén: el sábado 11 de mayo haré presentación en Úbeda por la mañana (12:00h en Librería DON LAPIZ) y en Torreperogil por la tarde (20:00h en el salón de actos de la Casa de la Cultura)

En Carmona me ha dicho Ediciones B que se va preocupar por quelas librerías tengan un buen número de ejemplares de mi libro, a lo mejor algíún petrista de pro o algún bastardo (que de esos también hay) decide embeberse de la historia de Pero Gil y sus reyes. Si se tercia prepararé mi cálamo para garabatear autógrafos y dedicatorias.


De las demás presentaciones, iré informando en mi web y mi blog.
Si os animáis, os espero por allí.

Un cordial saludo a todos:
Blas Malo
www.blasmalopoyatos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Blas. Mantienes una trayectoria imparable. Suerte con la nueva novela.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Blas! Ya tengo ganas de hincarle el diente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Blas! Y mucha suerte.
A este paso, vas a ser padre literario de familia numerosa Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado Blas,

enhorabuena por la publicación. Te deseo toda la suerte del mundo.

¡Como para no hacerlo, con la que me libraste aquel día de lluvia! Fue un placer.

Saludos.
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas, Hahael, Rosalia, Chuikov, ¡gracias! Se hace lo que se puede para escribir a ratos libres. Duermo poco últimamente, con otras preocupaciones.

Pero en fin... ¡novedades!

El pasado fin de semana estuve en la XXXII Feria del Libro de Granada, presentando la novela, he aquí la crónica

http://www.lenegaron27.blogspot.com.es/2013/04/en-la-xxxii-feria-del-libro-de-granada.html
http://www.ferialibrogranada.org/ficha_noticias.php?id=132

El próximo sábado 27 volveré a estar presente en Granada, en una mesa redonda sobre novela histórica con Carolina Molina y Ana Morilla alrededor de la escritora María José Rubio ("El cerrajero del rey"), a las 19 h.

http://www.ferialibrogranada.org/dia_27.htm

Quiero anunciaros también, que "El señor de Castilla" ya está en formato e-book y lo podéis encontrar a un precio magnífico: 5.49 € ¡Una buena oportunidad para sumergirse en el Medievo!

http://www.amazon.es/se%C3%B1or-Castilla-Historica-ediciones-ebook/dp/B00CH2TRDK/ref=sr_1_3_bnp_1_kin?ie=UTF8&qid=1366800870&sr=8-3&keywords=blas+malo

En unos días aparecerá en las demás plataformas digitales

Un saludo cordial a todos:

Blas Malo
www.blasmalopoyatos.com
www.lenegaron27.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimados amigos:

El próximo día 22 de febrero de 2014 estaré en Montiel (Ciudad Real), invitado por la asociación MONTIEL MEDIEVAL, para hablar sobre mi novela "El señor de Castilla", con una conferencia que daré: "Pedro Primero y Muhammad Quinto. La amistad de dos reyes", donde hablaré sobre ambos reyes, sobre su relación de amistad y su influencia mutua en la construcción del Palacio de los Leones y del Palacio Mudejar de los Reales Alcázares de Sevilla, sobre Samuel Ha-Levi y sobre Ibn al-Jatib, y con ello ligaré "El señor de Castilla" y "El esclavo de la Al-Hamrá". Espero también firmar libros de los lectores.

También os anuncio que a mitad de febrero sacará una nueva edición de "El señor de Castilla", esta vez en formato bolsillo y a un precio más interesante, 12 €. ¡Bien! Very Happy

Un cordial saludo a todos:
Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mucha suerte, Blas! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Rosalía.
Me confirman que la fecha de salida de "El señor de Castilla" en formato bolsillo es el 26 de febrero.
Dentro de poco podré deciros más cosas. Se están cociendo muchas cosas en Granada....

Un saludo:
Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, gracias por la elección de "El señor de Castilla" como vencedor de la categoría a Mejor Portada en los V Premios HISLIBRIS; la portada es obra de Alejandro Collucci, y por si alguien tiene curiosidad os dejo el enlace de su Web "Épica Prima":

Épica Prima

Os encontraréis con más de una portada conocida en su portfolio....

Un saludo cordial a todos:

Blas Malo
www.blasmalopoyatos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el enlace y enhorabuena... Que bien pinta. Muy interesante.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alejandro Colluci es un ilustrador que me encanta y al que sigo desde hace tiempo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker