|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Mar 09, 2013 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
Desde luego, mal no debéis pasarlo
Soy un firme convencido de que la pólitica es lo que hace avanzar las comunidades, no diré países o pueblos. El problema es que para que se haga política, en esta nuestra comunidad, hay un sistema casi bipartidista, de listas cerradas y bloqueadas, de pensamiento único, que genera esperpentos como este concejal al que en una democracia real se le expulsaría en las próximas votaciones. Si individuos como este tuvieran que llegar a los concejos por gente que pusiera una crucecita al lado de su nombre, estoy seguro que se encontrarían que poca gente siente fervor por ellos, y menos con esas actitudes. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 09, 2013 10:18 am Título del mensaje: Re: Mi mediático pueblo... |
|
|
Hombre... es que es lo suyo ¿No?, no se podrá decir que "no saben lo que quieren"...
Tontos que son.  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|