Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Marzo, reunión en Granada, y he comprado...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 7:26 am    Tí­tulo del mensaje: En Marzo, reunión en Granada, y he comprado... Responder citando

Mes nuevo, compras nuevas.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las grandes conquistas arabes. Mediante la generosa intercesión del noble Balbo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy en la mañana compré estos...

Dos libros de arte de Edimat, American Art y Bauhaus.


Y uno que hace un tiempo lo he seguido, Shakespeare, la invención de lo humano, de Harold Bloom.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mujer perro de Carola Aikin
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Shakespeare, la invención de lo humano, de Harold Bloom.

Pinta MUY interesante Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Las grandes conquistas arabes. Mediante la generosa intercesión del noble Balbo.


Un libro maravilloso. Pese a que no es uno de mis periodos preferidos de la Historia, me llamó la atención y aproveche una oferta en Books Center por 9,95 €y lo compré en Navidades. Me ha gustado tanto que estoy intentando conseguir otro libro del autor, "La corte de los califas", que creo que es casi una continuación natural de "Las grandes conquistas árabes".
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 1:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Bloom en esa colección "de bolsillo" lo compraré nada más que lo vea... así como la última novela de John Irving, Personas como yo, que curiosamente ha se ha editado antes en catalán que en castellano.

Iré ahorrando...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Ausente escribió:
Shakespeare, la invención de lo humano, de Harold Bloom.

Pinta MUY interesante Wink


Si, mucho, pero primero, antes de leerlo, tengo que empinarme un par de tomos de obras de teatro de Shakespeare. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La abadía de Northanger, de Jane Austen.

Tiene pinta de ser bastante entretenida, al menos el argumento (una pequeña parodia de las novelas góticas) da pie a ello:

Cita:
La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales de la época. Publicada originalmente en 1818, es la novela más irónica y divertida de Jane Austen.


España: la quiebra de 1898 (Costa y Unamuno en la quiebra de fin de siglo), de Manuel Tuñón de Lara. Llevaba un tiempo queriéndolo leer y casualmente me he topado con él a buen precio. Tenían también Los movimientos precursores de la emancipación en Hispanoamérica, de Joseph Pérez, pero mi limitado presupuesto ya no daba para más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inauguro mis compras de marzo con:

Las escaleras de Strudlhof de Heimito von Doderer. DeBolsillo y
Nosotros, los ahogados de Carsten Jensen. Ed. Salamandra

los dos en edición de bolsillo por un total de 24,26 euros y además me he hecho con Los olvidados de Roma de Robert C. Knapp con la revista Historia y Vida.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 3:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, mi primera compra del mes de Marzo,

En la zona de descuentos en una librería del aeropuerto de Houston, TX, por fin encontré la biografía de Golda Meir.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los olvidados de Roma de Robert C. Knapp con la revista Historia y vida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Y yo también.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

uff! un puñado....

-reedición en bolsillo de "Rebelión en la granja" de orwell

-la tercera guerra carlista de editorial almena

-El mito de camerone de joaquín mañes postigo (llevaba tiempo detrás de él)

-La Legión del mismísmo josé millán-astray

-Los años de España en México, de Cortés a Prim de Miguel del Rey y Carlos Canales

-(el patético) Breve Historia de las guerras carlistas

Y ayer en una "razzia" sobre el rastro de Madrid y a precio de 1 euro cada uno...

-Con las guerrillas del vietcong de una periodista francesa llamada Madeleine Riffaud que convive con ellos

-Guerra en Irlanda de editorial san martín

-La Iguana de Vazquez Figueroa (maestro!)

-Quizás dentro de 300 años de tilman rohrig, que lo recuerdo de mi infancia (al menos la portada) y basado en la guerra de los treinta años

-y luego atentos a la rareza: de Jordi Sierra i Fabra "En Canarias se ha puesto el sol", que trata sobre que en España en el año 1985 se da un conflicto en las canarias de tintes "guerracivilisticos" en donde una organuizacion africana e independentistas canarios se alzan en armas. Mientras unos terroristas secuestran un tren con material radiactivo en barcelona y amenazan con hacerlo explotar si España no libera a unos independentistas canarios condenados a muerte.....cazi na´!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro que los terroristas son canariones.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker