Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 3:10 pm Título del mensaje: IV Premios de Literatura Histórica Hislibris |
|
|
Arraaaancamos.
www.hislibris.com/iv-premios-de-literatura-historica-hislibris/
A votar, chicos. Y, como cada año, ya sabéis que necesitamos jurados. ¿Quién se apunta?
¡Saaaalú! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo yo yo. (Javi, imaginame levantando un brazo) ¡me apunto! Quiero ser de utilidad  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buffff... que reñido va a estar este año... madremía, madremía, madremía. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Son casi 60 libros, Javi. ¿El margen de tiempo es el de siempre?
¿A Carmona hemos de ir, con una saca, con una saca? ¿A Carmona hemos de ir, con una saca cargá de libros? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que leerlos en 15 días ¿no? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya viene siendo tradicional, podéis contar conmigo para oponerme a Farsalia. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada más empezando a indagar en la lista de libros: uno tiene 750 páginas, otro más de 900, otro ¡1036 páginas!...
Osea osea osea, a ver, osea... uffffffffff... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaaaaaaahvale, que de aquí han de salir los nominados. A mí es que las bases se me olvidan de un año para otro...
Pero aun así, 900, 1036, 750...
Vale, méteme en la recámara de tu rifle, Javi... A ver si podemos dar algún tiro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy como el año pasado. No he leído ni uno de ellos. Es verdad que tengo alguno en lista de espera, pero no me veo en condiciones de votar. Y menos de ponerme al día...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ale, al calor del foro. ¿Cada vez os da más vergüenza la PAPRI? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Que va... y te lo dice uno que en cuanto puede va a la Papri... Pero con todo el jaleo de los relatos y el resultado final, llevo dos días sin salir del foro. Ya haremos una visitilla. Pero ya te digo, este año otra vez no voto na de na... que no he leído nada. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, cuenta conmigo para el secretariado y para separar a Koenig de Farsalia, a Cavi de Uro, etc...que estos tipos se pegan por un vete allá unas páginas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|