Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A primera vista graciosillo... luego pienso que es una tomadura de pelo y finalmente me parece una aberración.
Ellos sabrán.
Si fuera un edificio nuevo, pues vale... pero en un edificio histórico...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Al principio pense que hablabais de un caso a lo "Ecce Mono", pero este es mucho mas grave, porque hay oficio y pericia, y mucha mala voluntad. No solo se desprecia el patrimonio histórico en España, a lo que se ve en Francia tampoco andan muy finos.
Triste signo de los tiempos.  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sí le veo la gracia (soy un friki, que le vamos a hacer), aunque cuando vi las fotos en un su momento pensé que era una iglesia nueva imitando el estilo antiguo pero con esas gárgolas. Desde luego que le da un carácter único.
Esto es algo parecido -salvando las distancias, guarden los sables- a la "Sagrada familia" y la portada cubista que no tiene nada que ver con los diseños de Gaudí. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La de Xubirachs. A mí me gustó cuando la vi, qué queréis que os diga. Y lo de los gremlims me parece estupendo. Las gárgolas representaban monstruos tal y como se entendían en su época. Los gremlins son monstruos para nosotros. Y el alien, ¡estupendo! Yo casi echo en falta a Belén Esteban. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esta es la princesa del pueblo esto debe ser Mordor.
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pero no es como el ecce homo, en el sentido en el que las gárgolas estaban perdidas y cuando restauraron la iglesia se esculpieron ex novo. Es una rehabilitación totalmente reversible pues se retiran las gargolas esculpidas y ya está, la iglesia queda como estaba. Otra cosa es si gusta o no, si me parece respetuoso con un lugar de culto o si es acertado, pero no creo que sea un "atentado" por su carácter reversible. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me parece que no quedan mal. Claro que yo no entiendo mucho de estas cosas de arte. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Pues a mí me parece que no quedan mal. Claro que yo no entiendo mucho de estas cosas de arte. |
Siempre puedes decir como el Papa del sketch del Papa y Miguel Ángel de Monty Python: "no entenderé de Arte, pero sé lo que me gusta"
He probado un par de veces a ver las imágenes, pero con mi conexión... pfffff, se me eterniza. |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero uno de los comentarios dice:
Cita: |
attention c'est un fake. |
Recordar que es un montaje falso.  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
|