Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:26 am Título del mensaje: El Cuartito de Abraham |
|
|
Bueno, como comprenderan tener muchos libros en un espacio pequeño de 3x3 metros es casi una locura...
primer ejemplo...

segundo ejemplo...
  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:37 am Título del mensaje: |
|
|
Viendo de cerca...

esto continuará...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Por partes, Abraham:
¡Qué magnífica es toda la gráfica de esa colección de Jacques Pirenne! Especialmente el tomo del siglo XX.
Vi un sólo tomo de los "Clásicos de Jackson" ¿Y el resto? Los tomos que más me gustaron fueron: "Discursos" y "La Vida de los doce Césares".
No existe biblioteca de un administrador que se precie sin la "Estrategia Competitiva" de Michael Porter, ¿verdad? Ahora mi pregunta es: ¿Si desde Guatemala a Argentina venimos leyendo el mismo libro? o aplicamos las mismas tácticas (que es más o menos lo mismo) entonces ¿A quién vamos a poder envolver con nuestra estrategia, si ya todos la conocen?
Me encanta tu biblioteca, Abraham. Pareciera que ambos somos víctimas del mismo vendedor.  _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1 |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ostras, muy bonita Abraham.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy remodelando la habitación para introducir otra estantería.
No se que voy a hacer cuando me independice...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Imagina la de músculo que echarás llevando tanta maleta llena de tantos libros... _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, pues mirándolo desde ese punto de vista...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Y añado, la de músculo que echará Abraham cuando quiera coger uno de esos libros de abajo de la pila en la mesa. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias amigos... la verdad es que atras de esos libros estan otros... por cierto Jorge el someter a tus hijos te ha funcionado...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Por partes, Abraham:
¡Qué magnífica es toda la gráfica de esa colección de Jacques Pirenne! Especialmente el tomo del siglo XX.
Vi un sólo tomo de los "Clásicos de Jackson" ¿Y el resto? Los tomos que más me gustaron fueron: "Discursos" y "La Vida de los doce Césares".
No existe biblioteca de un administrador que se precie sin la "Estrategia Competitiva" de Michael Porter, ¿verdad? Ahora mi pregunta es: ¿Si desde Guatemala a Argentina venimos leyendo el mismo libro? o aplicamos las mismas tácticas (que es más o menos lo mismo) entonces ¿A quién vamos a poder envolver con nuestra estrategia, si ya todos la conocen?
Me encanta tu biblioteca, Abraham. Pareciera que ambos somos víctimas del mismo vendedor.  |
la de Pirenne es fabulosa, tengo varios de la colección pero unos están atrás y otros abajo de esa estantería...
los de Porter es tanto como el no tener uno de Drucker, pero que lo difícil es aplicarlo, me consta que aquí en Guatemala no lo aplican...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
|