Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 6:54 pm Título del mensaje: Revista Literaria QUIERO ESCRIBIR |
|
|
Hoy os traigo una revista literaria digital enfocada al escritor novel, de todo tipo de literatura. Espero que os guste y, sobre todo, quiero que os fijéis en los adelantos del número 2. Se va a nombrar mucho este foro
http://www.quieroescribir.com/2013/01/revista-literaria-quiero-escribir-numero-1/
(No se si será este el sitio. Si no lo es, que las autoridades lo trasladen donde toca) _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pachamama

Registrado: 14 Abr 2012 Mensajes: 149 Ubicación: De aquí a Lima
|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida sea, tiene una pinta muy interesante. _________________ Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Nausícaa, a ti y a todo el equipo, un gran trabajo. Ahora solo la he ojeado, pero mañana la leeré con detenimiento. Y que cantidad de hislibreños por ahí... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué grandes! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Y más que habrán
Y seguimos abiertos a todo tipo de colaboraciones, opiniones, ideas y lo que haga falta. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Fenomenal iniciativa, la he ojeado un poco y entre por los ojos Para leerla en el finde con tranquilidad, al zurrón.
Qué difícil es vencer inercias para poner en marcha iniciativas culturales; y por eso, más mérito tiene. Enhorabuena a todos esos esforzados, y mi gratitud como autor y lector.
Un saludo a todos:
Blas Malo |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego yo no puedo por menos que felicitaros por la iniciativas y por el trabajo que lleva un proyecto como este.
¡Mucha suerte y larga vida a la revista!!! |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te he felicitado por fb, pero repito por aquí: qué gran iniciativa y qué gran trabajo. Os auguro un éxito duradero. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los buenos deseos. Espero que la disfrutéis. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupenda iniciativa, Nausicaa, ánimo y adelante. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya! Interesante iniciativa, Nausícaa. Vamos a echarle una ojeada, a ver que tal, pero tiene buena pinta. Felicidades! _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Suerte y ánimo con el proyecto! Que todo vaya bien  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Jue Feb 14, 2013 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde la redacción de la revista QUIERO ESCRIBIR buscamos ilustradores que quieran colaborar enviando una viñeta humorística sobre el mundillo literario. Serán publicadas y difundidas en los distintos números de nuestra revista.
Quien quiera participar puede ponerse en contacto o enviar directamente la viñeta a este correo: codexiuvenis@gmail.es _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Áglade

|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ala! Yo me compré el primer número pero vale bastante (unos cinco euros) y soy un poco... rata en ese sentido (Como buena catalana, claro que sí Andrea) y no pude seguir con la colección porque como los barcelonenses sabrán las targetas de metro aquí cuestan un riñón... Qué lástima  |
|
|
 |
|