Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kusiruna



Registrado: 29 Dic 2011
Mensajes: 201
Ubicación: La cara opuesta de la Luna

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento haber estado ausente tanto tiempo por todo lo que me pierdo. Solamente puedo participar de vez en cuando, pero quiero felicitar de todo corazón a los ganadores, todos se lo merecen. Entraré en los hilos para darles la en hora buena personalmente. Quiero felicitar también al jurado por su inmenso trabajo y, especialmente, a todos los que han escrito o comentado, pues esa labor es el alma del concurso.

He aprendido mucho con los comentarios. Lo único que lamento, es que a pesar de haber tenido muchos, pocos de verdad se referían a mi relato que es “Ils sont arrivés!”. Con acento en la e y un solo signo de exclamación, Gracias Farsalia por tus correcciones.

Saludos cariñosos a todos
_________________
Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Y yo que pensaba que era de Pimiento! Felicidades, Kurisuna, a mí me gustó. De hecho, estuvo entre mis votados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kusiruna, quería decir, pido disculpas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también había asignadoIls sont arrivés! a otra autoría... Bien hallada, Kusiruna.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Vie Feb 22, 2013 9:43 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kusiruna



Registrado: 29 Dic 2011
Mensajes: 201
Ubicación: La cara opuesta de la Luna

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Hahael. Es gratificante para mí que te haya gustado mi relato. Me gustaría saber cuál es el tuyo. Tal vez lo has publicado, pero no he tenido tiempo de leer todos los comentarios. Me resultaría interesante saberlo porque percibo que hay como grandes divisiones en los gustos y los valores que les damos a cada relato. La selección de los Aristarcos me ha dejado un poco sorprendida, porque a pesar de que los relatos escogidos son buenos, hay otros según mi criterio, que se merecían tanto o más estar entre los primeros. Por ejemplo, Por fin la fa, que me parece genial, no aparece.
_________________
Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí. Ese fue otro relato que voté. Los míos eran/son Hijos de Montjudaïc y El asno. Oopsss! Se me escapó, no pensaba decirlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Sí. Ese fue otro relato que voté. Los míos eran/son Hijos de Montjudaïc y El asno. Oopsss! Se me escapó, no pensaba decirlo...


¡Ahí, ahí! Que van saliendo valientes a la palestra!!! Ole Hahael!! Luego me paso por tus hilos Wink Wink Wink

saludillo

CalpurniaT Wink Wink

PD--> ¡¡Vamos que aún faltan por salir!! Yo me pido que salgan:

a) Nombre de El solo-Autor: Salillas
b) Nombre de Que se le honre como se merece-Autor: Capitán Pescadilla
c) Nombre de Al fin la Fa-Autor: Karagoz
d) Nombre de El anciano general llegó tarde a la cita-Autor: Alexander Ghriall

Este es mi primer pedido, por pedir.........aunque la verdad es que me haría mucha ilusión pa qué me voy a engañar.... Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chantos



Registrado: 19 Feb 2011
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Finalmente en su momento no pude leer las últimas tandas de relatos ni votar, pero me alegro de ver que tampoco habría cambiado mucho la cosa: mis preferidos están en el libro, y de hecho los 5 premiados también eran mis 5 primeros (aunque en distinto orden).
¡Cuánto he echado de menos el foro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Javi, 5881 mensajes eran!
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Jajajaja...! Sí, sí. Es de lo primero que he comprobado cuando he vuelto ;o) Bien por ver el vídeo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el mono que tengo...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker