Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenísimo, Mcdonald. Enhorabuena, de verdad. Mucho gran relato este año. Ha sido un placer lector continuo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Caliban66, Mcdonald y demás selecciónados.

Yo también quiero esa disección de Nausicaa en mi relato "El barco de la Esperanza" pero creo que le vamos a dar un exceso de trabajo, así que yo sin prisas y siempre que tengas tiempo. Gracias.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo unos días complicados, por ahora apenas llego a leer vuestros comentarios. Pero espero que hacia el fin de semana despeje y poner los comentarios que hice. Para mentar a la familia, casi mejor utilizad los privados.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Bueno, repasando este hilo me doy cuenta de que no me he destapado, y creía que sí. Mil perdones. Me reconozco como el tercer miembro de la tríada de aristarcos, así que ya sabéis a quien dirigir los tomates y las cartas envenenadas, o los jamones, en según que casos. Wink

Sigo estando a vuestra entera disposición para que preguntéis todo lo que queráis sobre mi votación.


Buena cosa has hecho, Nausícaa, con ofrecerte para realizar informes de lectura. ¡Llegaremos al Certamen del próximo año y seguirás todavía redactándolos...!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no tienes demasiado tiempo, Nausicaa, con unas valoraciones generales me conformo. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Nausícaa escribió:
Bueno, repasando este hilo me doy cuenta de que no me he destapado, y creía que sí. Mil perdones. Me reconozco como el tercer miembro de la tríada de aristarcos, así que ya sabéis a quien dirigir los tomates y las cartas envenenadas, o los jamones, en según que casos. Wink

Sigo estando a vuestra entera disposición para que preguntéis todo lo que queráis sobre mi votación.


Buena cosa has hecho, Nausícaa, con ofrecerte para realizar informes de lectura. ¡Llegaremos al Certamen del próximo año y seguirás todavía redactándolos...!



Tranquilo, a uno diario, da para unos cien días Wink (algunos ya están) No llego al año. Cool
Pero eso si, paciencia. Yo, a diferencia de casi todos vosotros no escribo habitualmente, soy mas bien parca y me cuesta un esfuerzo enorme. Debe ser mi formación de ciencias Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me llamaron al telefono y charlando me dijeron; "Si me lo puedes decir; no soy jurado". Y se lo dije, y me contestó; "ah, pues ese relato a mi me ha gustado mucho, y se ha clasificado. ¿Quien sabe? Tienes posibilidades... A ver si tienes suerte y no hay nigún talibán ortografico entre el jurado. ¡Ja, ja, ja, ja!"
Pero no, es decir; si hubo. Lo que no tuve es suerte. Cool Un beso guapa. Y ¿Te das cuenta como TU OPINIÓN SI es importante, anhelada incluso? No digo que concluyente, pero su estructura y seriedad convierten tus post en Ley (visual al menos)


Yo, si me dieran a elegir un deseo, le pediría a Casio su opinión de los mios, pero solo si promete mentir elegantemente.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora me gustaría felicitar y dar las gracias a Casio, Juanrío y Nausícaa por su trabajo!! Puedo imaginarme que ha debido ser realmente difícil. Y que tomar decisiones y más cuando afectan a otras personas es un gran trabajo y muy valiente por cierto, ser jurado de este concurso me parece que va a ser cada vez más difícil por la calidad de los relatos que van participando.

un saludillo aristarcos!! Wink Wink

CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Calpurnia. La verdad es que este año ha sido difícil y ha estado bastante reñido. Para mi lo mas costoso ha sido elegir entre tanto relato bueno. Ha subido mucho el nivel este año.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La enoooooooooooooooooooorme ventaja es no saber de quien son los relatos, en mi caso ni imaginar. No se si el anonimato del jurado es bueno o malo, a mi me es indiferente que lo sepáis o no la verdad, pero el anonimato de los participantes me parece esencial.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Laughing No puedo juzgar un relato si se de quien es, no a este nivel al menos.

Ni siquiera me planteo intentar adivinar de quien es cada relato. Es más, me olvido de los foreros como escritores y solo los tengo en cuenta como lectores en los hilos de los relatos. Para mí todos los autores son desconocidos. El día que deje de ser así dejaré de ser jurado de cualquier tipo de certamen.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Totalmente de acuerdo. Laughing No puedo juzgar un relato si se de quien es, no a este nivel al menos.

Ni siquiera me planteo intentar adivinar de quien es cada relato. Es más, me olvido de los foreros como escritores y solo los tengo en cuenta como lectores en los hilos de los relatos. Para mí todos los autores son desconocidos. El día que deje de ser así dejaré de ser jurado de cualquier tipo de certamen.


Esa transparencia es lo que más me llamó la atención del concurso, y por lo que me decidí a participar. Cansado estoy de los concursos en los que "casualmente" gana el amigo/pariente/pareja del organizador o de alguno de los miembros del jurado (y abundan).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí es que todos los jurados son muy siesos y no tienen nada de eso. Jejeje.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también quiero felicitar y dar las gracias a esos tres monstruos de jurados que hemos tenido este año, Nausícaa, Casio y Juanrio. Supongo que no habrá sido nada fácil y ofrecerse a realizar este trabajo es de agradecer. Por otro lado tenemos la seguridad de un criterio honrado y bien hecho, con sus dudas y sus comentarios, así pues, lo dicho: muchas gracias amigos.
Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Aquí es que todos los jurados son muy siesos y no tienen nada de eso. Jejeje.


Tu lo que quieres es que te coma el tigre ¿no?...te vas a enterar la próxima vez que nos veamos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker