Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un día podremos decir que la conocimos... virtualmente. ¡Asistimos a sus inicios!

Enhorabuena, de verdad. Me dejas anonadado.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Se me olvidaba felicitar Responder citando

Mr. Gado escribió:
Por cierto, con tanto afán por agradecer el cariño recibido, se me ha olvidado felicitar al ganador o ganadora, así como al resto de premiados.

Lo dicho, ¡¡¡ENHORABUENA!!!


¡Lo sabía! Algo me decía que era tuyo. ¡Enorme relato, Leandro!, mi enhorabuena. Tú y Pedro Escudero, dos escritores que son debilidad de un servidor, dos talentos que han quedado por dos veces segundos y que se merecen quedar algún año en primera posición.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tremendo. Áglade, me has dejado de piedra. No dejes jamás de escribir. Tienes un don, sin duda alguna. Ya charlaremos más cuando hagamos el trabajo de edición del libro. Y sería todo un honor tenerte en Sevilla. Haz lo posible por ir, que te va a venir muy bien ;o)
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuestros comentarios me emocionan, en serio. Me gustaría muchísimo escribir aunque sé que es un sueño muy difícil y por eso también me gustaría muchísimo dedicarme a la edición de libros, porque la lectura y escribir me apasionan.

Me gustaría MUCHO veros en Sevilla, pero es que jó, sola no me van a dejar ir, no tenemos dinero para que alguien me acompañe, hago clases particulares cada día de la semana y universidad, y me voy a Londres en mayo y por eso no puedo gastar, total, que no pinta muy bien, pero planeo estar por este foro muchos años así qeu seguro que algún año nos veremos (aunque voy a mirar vuelos a Sevilla por si acaso hahahaha).

Ah, y con todo creo que no lo he dicho bien, pero...
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES! EN ESPECIAL A LUCIE, que es la ganadora absoluta y cuyo relato me gustó muchísimo. A mi compañero ex-aequo también, y a los premios de honor y a lso mencionados en cursiva Smile Aunque me los leí todos, no voté porque me daba cosa al ser autora y eso, pero a ver si el año que viene me animo a leerlos y comentarlos y votarlos!
Un beso muy grande y felicidades!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡El año que viene, jurado! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Atención, hislibreños, siempre podremos presumir de haberla descubierto!!! Wink

Y yo de haberla criticado. Eso queda muy snob, muy elegante y sofisticado. De buen tono, vaya Laughing

Enhorabuena Áglade por el premio. La verdad es que lo último que imaginas al leer tu relato es que es de alguien de 18 años. Aunque no me gustó por ciertos aspectos (que ya comenté en el hilo correspondiente), estaba muy bien escrito. Lo dicho, enhorabuena y bienvenida al foro.

Y enhorabuena para todos los demás también.

Ahora por fin puedo revelar cuál era mi relato. Será una bomba:

Oculto: 
No escribí ninguno Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Claro, Raskolnikov, bastante tiene usted con buscarse unos cuerpecillos moribundos para llenar la despensa!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Claro, Raskolnikov, bastante tiene usted con buscarse unos cuerpecillos moribundos para llenar la despensa!!! Laughing

¡Oiga! Que a mi la carne me gusta fresca Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
...¡Oiga! Que a mi la carne me gusta fresca Razz

¡Pues, hijo, a juzgar por su aspecto demacrado y paliducho, no parece que se la den en muy buen estado! Cool

Laughing Laughing Laughing


Ultima edición por Rosalía de Bringas el Lun Feb 11, 2013 7:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Raskolnikov escribió:
...¡Oiga! Que a mi la carne me gusta fresca Razz

¡Pues, hijo, a juzgar por su aspecto demacrado y paliducho, no parece que se la den en muy buen estado! Cool


¿Tú has vistoal rey en los sellos?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos a todo el mundo.
Por lo visto ya podemos ir saliendo.
Antes de nada MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES.
Me he resistido a aparecer en el foro porque no sabia si iba a meter la pata en algun momento, asi que lo hago ahora que ya se puede desvelar nuestro anonimato.
Mi relato es Mi amado amo Parmenio.
Ahora tengo que irme, pero volvere en un ratito.
Gracias a todos los que me han votado y a los que lo comentaron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
Raskolnikov escribió:
...¡Oiga! Que a mi la carne me gusta fresca Razz

¡Pues, hijo, a juzgar por su aspecto demacrado y paliducho, no parece que se la den en muy buen estado! Cool


¿Tú has vistoal rey en los sellos?

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En ocasiones uno ve monstruos, ositos de peluche o se queda con la boca tan abierta que van a tener que cerrarmela entre varios...La egoista, que me parece un relato lleno de madurez está escrito por una mujer de 18 años....si me pinchan no sangro. Mi mas sincera enhorabuena y todo mi ánimo para que continúes escribiendo, estoy seguro de que dentro de unos años te leeré en algún medio diciendo "lo primero que publique fue un relato en Hislibris...."
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hipatia escribió:
Saludos a todo el mundo.
Por lo visto ya podemos ir saliendo.
Antes de nada MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES.
Me he resistido a aparecer en el foro porque no sabia si iba a meter la pata en algun momento, asi que lo hago ahora que ya se puede desvelar nuestro anonimato.
Mi relato es Mi amado amo Parmenio.
Ahora tengo que irme, pero volvere en un ratito.
Gracias a todos los que me han votado y a los que lo comentaron.


Bienvenida, Hipatia, y enhorabuena. ¡Quédate!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se si quedarme aqui o irme a comentar mi relato a su hilo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker