Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así es, Áglade. Tal y como lo has expuesto. Digamos que las negritas ocupan los puestos de honor. Todos, negritas y cursivas, formarán parte del libro.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Áglade, bienvenid@ a este manicomio sin cordura; no te había visto antes. Me imagino que serás participante y espero que lo hayas disfrutado, no dejes de entrar en Hislibris.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Áglade, bienvenid@ a este manicomio sin cordura; no te había visto antes. Me imagino que serás participante y espero que lo hayas disfrutado, no dejes de entrar en Hislibris.


Me he mantenido un poco en el anonimato porque era participante y me daba cosa comentar en los relatos porque no veía a nadie nuevo y eso, pero me los he leído todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuevos somos todos el primer día. Bienvenida y siéntete cómoda.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como jurado, sí, erea yo al que teníais que enviar el jamón este año, quiero lo primero de todo agradeceros a todos el permitirnos leer vuestros relatos. En segundo lugar felicitar al ganador, segundo y tercero y al resto de los que entran en el libro. También, por supuesto, felicito a los que han quedado fuera, sin duda tenían merecimientos para estar aquí pero taníamos que elegir.

En mi experiencia como jurado, es la tercera vez aquí y lo he sido una vez en El camino de los mitos, esta ha sido la mas complicada por la calidad e igualdad de los relatos que se han presentado al concurso, muestra de ello es que en la relación que yo manejaba tenía igualados un buen montón de relatos y que ha sido un auténtico quebradero de cabeza componer una lista.

Y nada mas, cualquier cosa en su hilo correspondiente y cualquier explicación allá donde gustéis.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sus comprendo, lo sabéis...

Los comentarios del jurado a mis retoños serán no sólo bienvenidos sino fervientemente anhelados. Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo era otro de los conjurados. Ha sido un placer y una tortura leeros. Nos lo habéis puesto muy difícil, lo que da cuenta del nivel del concurso. Elaborar la lista supuso varios mechones de pelo encanecido de golpe y goterones de sangre por sudor. Fue un honor.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿QUÉ PASA, AUTORES? Pos no quedan caretas que quitarse, madre mía. ¡Que no me quedan uñas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Gracias desde el 3er-2º puesto Responder citando

Queridos colegas:

Como autor del relato del tercer premio o segundo "ex aequo", como prefiráis, "Que ni nos va ni nos viene", os agradezco de nuevo el trabajo como jurados y los comentarios tan cariñosos (y un punto excesivos, la verdad) que habéis volcado en este foro hacia mis humildes líneas.

Solo por el hecho de que decenas de lectores cualificados lo hayan leído y algunos incluso apreciado, me siento más que premiado.

Y además tengo la suerte de repetir puesto con respecto al certamen del año pasado. Así que, ¿quién puede pedir más?

Pues hala, que me habéis hecho feliz. Un abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Se me olvidaba felicitar Responder citando

Por cierto, con tanto afán por agradecer el cariño recibido, se me ha olvidado felicitar al ganador o ganadora, así como al resto de premiados.

Lo dicho, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr Gado, permíteme felicitarte muy efusivamente.
Confieso que el tuyo es un relato espectacular, que iba en el primer puesto de mi lista. Muy bien construido desde el punto de vista literario y profundamente sabio en el contenido temático que ofrece.
¡Me encantó!
¡Enhorabuena! Espero seguir leyendo cosas tuyas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Bueno, ahí va Responder citando

Hola!
Bueno, no sabía si se podía ya decir los nombres de los autores, pero he visto que uno de los ganadores lo he ha hecho así que allí voy.
Aunque comentaré en el hilo de mi relato con más profundidad, diros que soy la autora de La egoísta. Me llamo Andrea, no había estado nunca por aquí y vi el concurso en una web y me decidí apuntar porque tenía un cuento que había presentado en el certamen literario de bachillerato (sí, cuando presenté el cuento aún tenía 17 años) y se adecuaba a las bases, y por probar...
La verdad es que NUNCA pensé que iba a ganar, o a ser segunda o ir después del ganador, lo presenté por probar, porque mira, me gustó el formato en el cual podía obtener críticas de mi relato, que era lo que me interesaba.
El mío ha tenido muchos detractores y otros comentarios que me han sacado una gran sonrisa, y aunque sé que no era del agrado de la mayoría (y me sorprendo que de la votación de la plebe a aquí haya subido tanto) agradezco a todos los comentarios porque para una chica que de 18 años cumplidos y que sólo lleva 5 escribiendo pero quiere ser escritora, esos comentarios me han ayudado mucho.

Ahora viene mi duda en cuanto a la entrega de premios. Leí que se haría en Sevilla pero no me lo leí mucho porque como creía que no iba a ganar pues lo abandoné hahaha, pero ahora volveré a leerlo. Lo que yo me pregunto es: todos vais a ir? Osea, ,tienen que ir todos los participantes? O sólo quien sea publicado? Y en el caso de no poder ir? Lo digo porque soy bastante jovencita y aunque doy clases particulares todos los días no creo que pueda pagármelo, y sola no me dejarían ir... Por eso no sé qué hacer y agradecería que me dijeseis si tengo que ir o no Sad

Dicho esto, y por favor que ya sé que es un tochaco pero que alguien lo lea, quiero daros las gracias otra vez y decir que os habéis ganado una nueva del foro, ya que me gusta mucho la historia aunque por desgracia la he estudiado como todo estudiante de 18 años en bachillerato, un poco deprisa y mal, y mi carrera no toca nada de historia (excepto la alemana e inglesa que son mis especialidades). Aquí veo que podré aprender mucho Smile

Muchas gracias!
Andrea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena pues. Muy joven para relato tan profundo y desgarrado.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú no te preocupes. A lo de Sevilla va quien puede, premiados o no, participantes o no, lectores, foreros en general...
Nadie te va a tener en cuenta si no vas, aunque sería un placer conocerte.
Bienvenida y enhorabuena Very Happy
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Dios mío, Áglale, eres autora de La egoísta y sólo tienes 18 años!
¡Hija de mi vida, permíteme que confiese mi admiración más sincera porque (¡ojito, que quiero que este post quede como testimonio para la posteridad!) intuyo en ti un gran futuro en la literatura!
¡Enhorabuena por tanta creatividad!

¡Atención, hislibreños, siempre podremos presumir de haberla descubierto!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker