Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Febrero, febrero, compras de febrero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
Aviso para navegantes:

La revista Historia Y Vida nº 540 lleva opcionalmente, por 7'95 € en total, este librito muy recomendable:

http://www.planetadelibros.com/los-olvidados-de-roma-libro-53537.html

Hasta otra...

Tiene hilo propio, abierto por el cónsul Farsalia:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=7626&postdays=0&postorder=asc&highlight=olvidados+roma&start=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro ebook. Historias de Nueva York de O. Henry por 1,89€ sólo hoy en kindle.



Cita:
El 11 de septiembre de 1862, hace ahora 150 años, nacía uno de los escritores de relatos más importantes de la Literatura Universal: William Sidney Porter. En 1901 tomó dos decisiones fundamentales para su desarrollo como escritor: se trasladó a Nueva York y cambió su nombre por el de O. Henry para borrar su pasado.

Pocos escritores han hecho de una ciudad su fuente de inspiración con tanta pasión como lo hizo él. La vida de la urbe y de sus habitantes está presente en todos los cuentos que hemos seleccionado para esta antología, que cuenta con una nueva y excelente traducción realizada por José Manuel Álvarez Flórez.

Cada relato es una pequeña obra maestra: O. Henry supo captar el espíritu de la época en la que vivió. Estos cuentos son una radiografía de la formación de Nueva York, que en 1900 ya contaba con cuatro millones de habitantes, cada uno de los cuales constituía para él «una historia digna de ser contada»

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pachamama



Registrado: 14 Abr 2012
Mensajes: 149
Ubicación: De aquí a Lima

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ya te veo pagando y llevando una maleta más y cuidado con el peso que te tocará pagar sobrepeso.
Yo directamente pasaría del avión y volvería en barco... Laughing


Y que no se enteren los de aduanas, que son capaces de acusarme de contrabando cultural. Twisted Evil
_________________
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me pillé por 77 céntimos "En busca de las fuentes del Nilo", de Crítica. 34 euros costaba. El misterio: un cheque regalo por diez compras anteriores. No entiendo que Crítica tenga estos precios, coño. Además, me llevé la última novela de Sjowall y Whaloo, una de Eric Ambler y otra de Robert Ludlum (estas a su precio, claro).
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche me regaló mi librero Naíf. Super. de Erlend Loe. Es tan novedad que aún no ha salido a la venta. Esto es lo que dice la contra:

Preocupado a sus veinticinco años por el sentido de la vida e incapaz de encontrarlo, el narrador de esta novela, de argumento aparentemente
sencillo, abandona la universidad y se instala en el piso de su hermano en Oslo. Allí se dedica a recibir faxes de un amigo meteorólogo y a elaborar listas: las
cosas que han sido y son importantes en su vida, lo que le gusta y le disgusta, lo que ha vivido en un día...

Erlend Loe traza en esta novela un retrato generacional de la juventud de los años 90, que sigue siendo plenamente actual. El protagonista no tiene nombre, no estudia y tampoco trabaja; ocupa su tiempo en algo tan ingenuo e importante como buscarse a sí mismo.


Vamos a ver que tal...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Hoy me pillé por 77 céntimos "En busca de las fuentes del Nilo", de Crítica. 34 euros costaba

Jaja, me gustaría haber visto la cara del dependiente,

Por cierto, Germánico, ¿que tal la expedición con Shackleton, te apuntaste al final? Wink

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde:



_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pachamama



Registrado: 14 Abr 2012
Mensajes: 149
Ubicación: De aquí a Lima

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
Aviso para navegantes:

La revista Historia Y Vida nº 540 lleva opcionalmente, por 7'95 € en total, este librito muy recomendable:

http://www.planetadelibros.com/los-olvidados-de-roma-libro-53537.html

Hasta otra...


Ya está en la maleta y además:

-"La conjura de los necios" de John Kennedy Toole

Ya no queda espacio para ningún libro más pero... Rolling Eyes
_________________
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iñigo escribió:
Otro ebook. Historias de Nueva York de O. Henry por 1,89€ sólo hoy en kindle.


Me diste envidia, querido Iñigo, y aproveché la oferta Amazón. Gracias por comentarlo. Wink

También me ha llegado el pedido de Círculo de Lectores: Los desorientados de Amin Maalouf.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Esta tarde:



¡Pero bueno! ¡Yo no he dado permiso a nadie para que publiquen mis diarios! ¡Qué desvergüenza!

Como me tope con el tal Doctor Nevski ese...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Iñigo escribió:
Otro ebook. Historias de Nueva York de O. Henry por 1,89€ sólo hoy en kindle.


Me diste envidia, querido Iñigo, y aproveché la oferta Amazón. Gracias por comentarlo. Wink

Es que estas ofertas que hay de vez en cuando valen mucho la pena. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Taipan



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 126
Ubicación: El punto Lagrange

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana me compré esto:



Venía dándole vueltas desde que leí este artículo en El País: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/23/actualidad/1356284830_486344.html

Os pedí opinión, pero nadie me ha dicho nada. Me lo pensé muy mucho, porque son 35 euracos, pero al final la curiosidad pudo más (tras haber leído unas 20 páginas que la editorial ofrece desde su web).

De momento no puedo decir mucho, salvo que son 1.200 páginas, que debe pesar bastante más de un kilo, que incluye un pliego de fotos (cosa rara en una novela, incluso en una histórica) y que de momento (llevo unas 40 páginas) tiene buena pinta. Ya os contaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Por cierto, Germánico, ¿que tal la expedición con Shackleton, te apuntaste al final? Wink


No me cogieron porque no había gorros de mi talla. Bueno, eso fue al menos lo que me dijeron.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo también me he hecho con Los olvidados de Roma, con la revista Historia y Vida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRENCAVEL



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 5:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adem'as del librito de la revista olvidados de Roma este otro:


_________________
salut i peles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker