Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David B.
|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 11:49 am Título del mensaje: El Guerrero a la Sombra del Cerezo |
|
|
Muy buenas, gente hislibreña. Soy David B. Gil, autor de 'El Guerrero a la Sombra del Cerezo' y emocionado poseedor de un flamante Celedonio al mejor autor novel. Después de conoceros a muchos de vosotros en Murcia (¡qué gran fin de semana!), me parecía necesario pasarme por aquí y presentarme formalmente al resto. Y ya de paso, presentar mi libro a todos aquellos que no lo conozcan.
Se trata de una obra que sólo está disponible en ebook (en Amazon y, para aquellos alérgicos al DRM, en Lektu) y que cuenta dos historias paralelas: la de Seizô Ikeda, un niño exiliado, último descendiente del antiguo clan regente de la provincia de Izumo; y la de Ekei Inafune, un médico atípico que aplica las extrañas artes traídas por los "bárbaros del sur", aprendidas en los hospitales jesuitas de Funai y Kioto. El relato se desarrolla entre el periodo Azuchi-Momoyama y el periodo Edo (finales del XVI y principios del XVII).
A los estéis interesados en leer la novela, un consejo: atentos a las escasas fechas que aparecen (algunos ya sabrán por qué ). Y a los que ya la hayan leído, estaré encantado de conocer vuestras opiniones, quejas, consejos y atender dudas, si es que tenéis alguna.
¡Un saludo y nos leemos! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy bienvenido David!
A quién pueda interesar, David se ha documentado con total dedicación para ambientar su novela.
Apruebo tal investigación.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
David B.
|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida. Y gracias por el "seal of approval", ése no lo tiene ni Posteguillo  |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, los que no pudimos estar en la decenalia te saludan.  |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Welcome David, ya le caeremos a tu libro, lo estoy viendo en amazon y espero bajarme el primer capitulo para ver por donde va la trama, no quiero leer ninguna reseña para disfrutarlo mejor, ya te contaremos
Saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido David, apuntado queda y pronto lo leeremos y comentaremos. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Abr 22, 2015 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Abr 22, 2015 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido David. He oído hablar muy bien de tu libro , te deseo mucho éxito con él. (A ver para cuándo en papel, que yo no tengo ebook de esos ) _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
David B.
|
Publicado: Mie Abr 22, 2015 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Tener 'El Guerrero' en papel es la meta, Akane, pero no a toda costa. Por ahora va bien en digital, pero sé que la mayoría de los lectores están en papel. A ver si una editorial seria se anima.
Y yo también he escuchado cosas estupendas de tu relato. De hecho tengo el libro en la mesa de noche, así que caerá en breve  |
|
|
 |
|