Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lecturas decepcionantes en 2012
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No podría afirmar con rotundidad que me disgustó, pero en ocasiones se me hizo un tanto pesado:

La batalla del Ruhr, de Derek Zumbro
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No fastidies... pues se me estaba haciendo la boca agua cada vez que lo veía, ahí en la estantería, esperando turno...
Espero no tener que poner yo lo mismo el año que viene.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
No fastidies... pues se me estaba haciendo la boca agua cada vez que lo veía, ahí en la estantería, esperando turno...
Espero no tener que poner yo lo mismo el año que viene.


No quiero tampoco desprestigiar este libro, de hecho lo tenía en mi agenda desde hacia mucho tiempo y al final pude hacerme con él a muy buen precio. En mi opinión, las cien primeras páginas son vibrantes, pero poco a poco el relato acaba siendo un poco repetitivo...debido también a que el propio avance Aliado resulta tácticamente similar.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es que fueran grandes decepciones, que no lo fueron en la medida en que las expectativas previas tampoco eran muy elevadas pero sí destacaría las dos únicas lecturas inacabadas del año. Hablo de 1434 de Menzies que es directamente una tomadura de pelo desde el punto de vista historiográfico y la novela Al Gazal, el viajero de los dos orientes de Maeso de la Torre, de lectura muy pesada y poco ágil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker