Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estos son mis votos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 3:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Lucie escribió:
Yo no voté a "concubina imperial", de hecho tampoco está entre los relatos más próximos al top 10, aunque sí quedó entre mis relecturas, pero para gustos hay colores. A mi gusto, en una ambientación similar, estuvo mejor "El camino del Samurai", aunque tampoco le voté.

Por cierto, sin acritud y siento escribir esto,pues he de reconocer que al leer algún comentario, me chocó ver ahora algunas cosas en este post. Sólo pretendo lanzar un debate. ¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado.


Puesto que lo has puesto en relación a mi post, debe ser este el origen de tu duda, Lucie. Pero yo sí me he leído todos los relatos aunque es cierto que no los he comentado todos por falta de tiempo y lo estaba haciendo aún después de votar, hasta que cayeron las Navidades que son como un punto y aparte.
Lo que sí es cierto es que en algunos comenté al principio, una cosa y luego, a medida que he ido leyendo relatos posteriores ha ido cambiando mi criterio. Y desde luego, hay relatos que no me he podido leer por intragables y no pienso hacerlo, si es a eso a lo que te refieres.
Los que me conocen saben que desde septiembre son mi obsesión y que hasta que no he terminado no me he puesto con otras cosas más importantes que tenía que hacer.


Si te fijas en mi comentario, no hago citas y lo estructuro en dos párrafos bien diferenciados. En la primera parte trato un tema en el que me refiero directamente a algo que comentasteis y en la segunda otro...
Pero si te das por aludido, oye...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No quiero confundir al personal; el día 16 de enero es el último para que votemos la plebe y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 11 de febrero de 2013.

Así pues, un poco más de paciencia. Aunque estaría bien que nos dijeran cuáles son los 40 relatos que pasan para ser elegidos por el supremo senado.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mis votos no son válidos.
Asi tal como leeis. No lo son porque se los mandé al santo del Guardián a pelo. La lista sin un mal 'buenas tardes', o un 'feliz año' ni nada. Bah, es broma no soy tan maleducaddo, le dije feliz navidá y todo. Lo que si es cierto es lo otro, no valen los votos hasta que los argumente.
Así que veremos si me da tiempo, o incluso el peso de la culpabilidad por no haber leído todo (que no 'todos', aunque me pregunto si no será peor) los relatos me hace renunciar al voto. Repito, reitero, recuerdo: Veremos.






Joder tres ediciones ya.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Vie Ene 11, 2013 10:16 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pues mis votos no son válidos.
Asi tal como leeis. No lo son porque se los mandé al santo del Guardián a pelo. La lista sin un mal 'buenas tardes', o un 'feliz año' ni nada. Bah, es broma no soy tan maleducaddo. Lo que si es cierto es lo otro, no valen los votos hasta que no los argumente.
Así que veremos si me da tiempo...


A mi me pasó lo mismo Lanta (ya lo había comentado) y con poner un breve comentario en cada uno ya está (te diré que yo incluso tomé mis comentarios de los relatos del foro en muchos casos añadiendo alguna cosa que me había aportado la relectura si era así).
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, yo entiendo que el que se pida que se razonen los votos es por comprobar que se está votando con un criterio y evitar que alguien vote al tun-tun.
Por cierto creo recordar que el año pasado después de los votos de la plebe, sí salió la lista de los relatos resultantes con su clasificación. Todo ello antes del resultado definitivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, vale! Gracias Argonauta, al no participar el pasado año no estaba segura si lo dirían.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cagüenla... creo que he perdido mi listado con los votos... Eso me pasa por hacerlo a la vieja usanza: papel y boli...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos son los míos. Sin orden especial. O sí. O no. O yo que sé.

Que ni nos va ni nos viene
Escenario en la penumbra
Piedras azules
El camino del samurai
Casaca Roja, Continente Negro
La siembra
La capa atemporal
El barco de la esperanza
La barbería de frankie
Que se le honre como merece
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prometo poner mi lista de elegidos cuando se publique la selección para los aristarcos. Incluso mis razonamientos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a comentar aquí cualquier cosa, aunque sea un simple saludo. Porque he perdido este hilo desde el Concurso. Entro y no aparece, así que se debe haber trasladado a otro sitio o borrado, pero me extraña, así que saludo a todos los participantes y voy a buscarme ahora mismo.


Y... no estoy loco...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primero de mi lista lo tengo claro. El resto no sé aún como saldrá. Necesitaría algún día más de reflexión. Si es que con tres meses apenas hay tiempo...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he votado. Iba a poner los votos ahora mismo, pero claro, como en mi lista no van los míos... prefiero no dar ideas Razz Mañana a primera hora los pongo.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis votos:

Que ni nos va ni nos viene 10 puntos.
Bolboreta 9 puntos
La siembra 8 puntos
El monje y la pulga 7 puntos
La Egoísta 6 puntos
El camino del samurai 5 Puntos
Arcilla 4 puntos
Testigos 3 puntos
Nómada 2 puntos
Gernikako Arbola 1 punto
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3754

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay, madre!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No te gustan? Very Happy
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker