Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estos son mis votos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 5:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al menos, por los diferentes criterios, la criba de los 40 no tendrá problema. A ver si alcanzo a leerme esos 40 antes de que los quiten, cosa que no creo porque será en marzo que dispóndré de tiempo para hacerlo. ¡Cómo sufro de no poder participar!

Ultima edición por Elena- el Lun Ene 07, 2013 5:31 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:
lantaquet escribió:
argonauta escribió:
mmmm....
Me sorprenden algunas presencias y sobre todo algunas ausencias !!!
Eso sí, yo me abstengo de votar que a mí lo de ser juez y parte se me hace muy muy muy difícil!


Bueno sin votar vale, pero ¿Que ausencia te sorprende? ojalá sea el mio ojalá sea el mio ojalá sea el mio ojalá sea el mio


Pues por ejemplo (y evitando decir uno mío por aquello de no hacer publicidad, jejejeje): concubina imperial


Hola, argonauta.

Te iba a responder que yo la había votado y, por supuesto, que la he votado pero no la he incluido, así que editaré de nuevo mi lista puesto que le di 6 puntos. La pena es que alguno de los que hay ahí arriba está por error. Voy a revisar.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Los míos han sido dificilísimos de dar, no solo porque hubiera metido otros muchos sino porque entre ellos mismos, muchos hubieran recibido un 10 y no un mísero 1 como me he visto obligado a poner.

Sin orden de puntuación y sí por su primera letrita:

Adagio en la oscuridad

Concubina imperial

El camino del Samurai

Flor de las Pampas

Grigori

La barbería de Frankie

Nómada

Susurros en el bosque

Un escenario en penumbra

Un hombre en la niebla


He sufrido como un condenado por no poder meter otros que ya había seleccionado, incluso con 10, pero claro, todos eran de dieces .

Casaca roja

Venganza

Que ni nos va ni nos viene

El monje y la pulga

Mi amado amo Parmenio

Soberbia de diosa

El viaje de Atina

Ojos negros

Solo en el sentir es el cuerpo

Amistades provisorias


Y otros muchos que ya no pongo porque no terminaría.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!







Ahora sí que está bien puesto. Me faltaba CONCUBINA IMPERIAL Sólo puse 9 nombres y no 10.

Así que menos mal que no tuve que echar a nadie de mi lista Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no voté a "concubina imperial", de hecho tampoco está entre los relatos más próximos al top 10, aunque sí quedó entre mis relecturas, pero para gustos hay colores. A mi gusto, en una ambientación similar, estuvo mejor "El camino del Samurai", aunque tampoco le voté.

Por cierto, sin acritud y siento escribir esto,pues he de reconocer que al leer algún comentario, me chocó ver ahora algunas cosas en este post. Sólo pretendo lanzar un debate. ¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado.

Entiendo que hay que leer todos para poder votar... así debería ser. Coincido contigo Lucie.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Yo no voté a "concubina imperial", de hecho tampoco está entre los relatos más próximos al top 10, aunque sí quedó entre mis relecturas, pero para gustos hay colores. A mi gusto, en una ambientación similar, estuvo mejor "El camino del Samurai", aunque tampoco le voté.

Por cierto, sin acritud y siento escribir esto,pues he de reconocer que al leer algún comentario, me chocó ver ahora algunas cosas en este post. Sólo pretendo lanzar un debate. ¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado.


Yo es que pensaba que leerlos todos era una condición para votar. Si votas sin leerlos todos ¿qué estás haciendo? No sé, me parece que si estás haciendo de "jurado popular" lo mínimo es leer todo lo que hay disponible. Si no, te puedes dejar fuera alguno que te hubiera gustado mucho ¿no? No sé muy bien a qué te refieres, Lucie, con los comentarios a los que aludes, pero yo creo que si uno es un poco consecuente hay que hacer lo que obvio. ¿Alguien ha dicho que va a votar sin acabar las lecturas? Últimamente estoy un poco desconectado (salvo por la mvnera)
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He ido poniendo en sus respectivos hilos algunos de los relatos que han pasado a mi lista final. Ya se que no es lo mismo que escribir aquí la lista completa, pero puede llevar a errores el poner los votados y hacer ilusiones a los autores, que puede que después no salgan premiados.
Tan sólo quedan 8 días y podremos aguantar la incertidumbre. je, je, je, ...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo he votado a estos (aparecen desordenados):

Un escenario en penumbra
Walderclyffe Tower
Arcilla
La siembra
Bolboreta
Más allá del espectro
El monje y la pulga
El hombre bicentenario
Venganza
Casaca roja, continente negro
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Yo no voté a "concubina imperial", de hecho tampoco está entre los relatos más próximos al top 10, aunque sí quedó entre mis relecturas, pero para gustos hay colores. A mi gusto, en una ambientación similar, estuvo mejor "El camino del Samurai", aunque tampoco le voté.

Por cierto, sin acritud y siento escribir esto,pues he de reconocer que al leer algún comentario, me chocó ver ahora algunas cosas en este post. Sólo pretendo lanzar un debate. ¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado.


Totalmente de acuerdo. Voy de cráneo y no he tenido tiempo material de leer todos los relatos, mucho menos de comentarlos como a mi me gusta, así que tengo muy claro que este año no voy a votar. Como parece ser que se me aclara un poco el panorama a partir de ahora (las dos compañeras que están de baja parece que se incorporan pronto) espero poder leer los cuarenta seleccionados al menos Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente yo no voto porque no me he leído todos los relatos, ni de lejos. Claro que podría votar diez, pero es que me habré leído unos veinte tirando por arriba. Estaría haciendo el tonto y perjudicando a los que no me he leído...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco voto, por lo mismo.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Yo no voté a "concubina imperial", de hecho tampoco está entre los relatos más próximos al top 10, aunque sí quedó entre mis relecturas, pero para gustos hay colores. A mi gusto, en una ambientación similar, estuvo mejor "El camino del Samurai", aunque tampoco le voté.

Por cierto, sin acritud y siento escribir esto,pues he de reconocer que al leer algún comentario, me chocó ver ahora algunas cosas en este post. Sólo pretendo lanzar un debate. ¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado.


Puesto que lo has puesto en relación a mi post, debe ser este el origen de tu duda, Lucie. Pero yo sí me he leído todos los relatos aunque es cierto que no los he comentado todos por falta de tiempo y lo estaba haciendo aún después de votar, hasta que cayeron las Navidades que son como un punto y aparte.
Lo que sí es cierto es que en algunos comenté al principio, una cosa y luego, a medida que he ido leyendo relatos posteriores ha ido cambiando mi criterio. Y desde luego, hay relatos que no me he podido leer por intragables y no pienso hacerlo, si es a eso a lo que te refieres.
Los que me conocen saben que desde septiembre son mi obsesión y que hasta que no he terminado no me he puesto con otras cosas más importantes que tenía que hacer.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 1:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ético?

Creo que esto es un concurso de relato histórico y no de ética, algo que se presupone a cada uno de los concursantes y de los votantes.

Yo ya voté y mi ética está muy tranquila.

Tampoco creo que sea lo más idóneo airear los votos antes de la resolución popular. Da la impresión de tener ciertos tintes propagandísticos, la captación de los votos o de la atención de los indecisos de última hora.

Y entre leer todos los relatos en dos días como si leyeramos las ofertas del Carrefur en el ascensor, lo que hacen algunos por lo que he visto en varios comentarios, o no leerlos: no hay mucha diferencia.

Apartemos el pulmón de acero de la ética, dejémosla respirar solita y seamos más honestos en nuestras lecturas y comentarios.

Para evitar suspicacias diré que yo sí he leído todos, aunque no he comentado ni la mitad de los que quisiera, obviamente no vivo dentro de este foro, tampoco el 70% de los participantes ha comentado mi relato, algo que deja intacta mi ética, dejándome conciliar el sueño como un angelito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo seré una de las que no habrá comentado tu relato, seguramente. Me los he leído todos y como tú tampoco los he comentado uno a uno, me he dejado muchos, a propósito sin opinar. Esto no quiere decir que me hayan gustado más o menos los unos que los otros, sencillamente no lo he hecho.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 3:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Yo seré una de las que no habrá comentado tu relato, seguramente. Me los he leído todos y como tú tampoco los he comentado uno a uno, me he dejado muchos, a propósito sin opinar. Esto no quiere decir que me hayan gustado más o menos los unos que los otros, sencillamente no lo he hecho.


Tú eres 30% estimada piel roja. Y, creo que como tú, no se puede convertir una diversión en una obligación, por mucho que te obsesione.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker