Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LAPTOPODO

|
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo leído en otros foros y ámbitos, no tiene gran opinión sobre ellos ( incluso parece ser que contienen garrafales faltas ortográficas ).
Yo alguno lo he ojeado así por encima en el FNAC y que decir.... obras de caracter generalista para gente que se inicia en el tema. Si tiene ya una base, son totalemente prescindibles.
Saludos !!! _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Los leeré con mas atencion antes de decidirme a comprarlos....
Se trata precisamente de eso, de no ser obras especializadas pero si de aportar una visión distinta incluso más actualizada sobre esos temas... a mi es que Canales me tiene ganao  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
- Al igual que Weiss los veo en manos de quien quiera iniciarse en el tema. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
A veces me ha pasado que he indagado en un tema en particular, y he leído entonces libros al respecto pero tan especializados que la visión global de conjunto no la tenía en mente y por lo tanto no ubicaba bien los conceptos que iba aprendiendo.
No pienso tampoco que sean unos libros generalistas al uso, según cuentan los autores en el video que adjunté, se han tenido en cuenta las últimas conclusiones o las más recientes tendencias históricas a la hora de resolver cuestiones que aún hoy en día no están claras. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Dic 13, 2012 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Tras un analisis mas de cerca, no cmento el contenido pero si la forma en que está ilustrado, muchas de las imaenes estan pixeladas o con muy baja calidad... como si fueran escaneos de fotocopias a color / Blanco y Negro, ... de imagenes....
Ya pasaba con EDAF en otra de sus series, ... que parecían libros de texto de "sociales" .. de EGB.... con lo que me tiraban para atrás...
Tan difícil es una presentación mas cuidada? ... las tipografía horrendas de cubierta y el diseño de las portadas con esa franja negra arriba puesta a la "remanguillé"... tambien asusta... |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Los ojee en la Casa del Libro y no me decidí a adquirir ninguno. A ver si alguien lee alguno y nos ofrece más información.
Saludos _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me compré Blitzkrieg, hace poco. No tardaré mucho en leerlo y ya os diré.
Buscaba algo que me hablara de los principios de la guerra hasta Francia 1940. Leí el de Polonia de Zaloga, pero no encontraba nada de todo lo que vino después antes del ataque a Inglaterra. Después vendrá la lectura de la batalla de Inglaterra, el de Stephen Bungay, el cual ya tengo. y así siguiendo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|