Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:44 am Título del mensaje: TRAFALGAR |
|
|
ayer compré por 7.16€ el libro de Trafalgar. A mí me estában interesando otros libros, pero recordé que en este foro estaba muy bien colocado en el ranking, y lo compré, por ahora no lo he leído, pero quiero sber si tiene que ser leído antes que otros libros pendientes que tengo. me gustaría que me dieraís vuestra opinión, y a poder ser que me hicierais un breve resumen sin desvelar los misterios que tiene que tener.
p.d NO HAY IES _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Como debe de ser  _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, es libro es ESTUPENDO. El libro a grandes rasgos es el mundo alrededor de la batalla de Trafalgar. A diferencia del de Perez-Reverte en el que solo se centra en la batalla, este desarrolla las causas-desarrollo-consecuencias de la batalla. Este autor, Jose Luis Corral, esta intentando hacer una historia del siglo XIX español al estilo Perez Galdos y sus Episodios Nacionales.Esta novela tan genial tiene su continuacion en Independencia en editorial edhasa, pero todavia no esta en bolsillo. Disfruta.
Gracias. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No te gastes, Balbo: Corcontas, fenómeno paranormal dentro de Hislibris, ha desaparecido de estas páginas, sin que se sepa a ciencia cierta por qué.
Por cierto:¿por qué has llegado a la conclusión que habla de ese libro de Trafalgar y no del de Galdós? Es que a mí no me ha quedado claro... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razon Derfel, a lo mejor es el de Galdos. Bueno la serie de episodios nacionales a fin de cuentas esta casi completa en Alfaguara bolsillo o en cualquier libreria de segunda mano. Pero es cierto, me he tirado a la piscina... aunque a lo mejor acierto.
Gracias. ciao.  |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
hay 12.000.000 de libros "trafalgar"..... por ej, el de Atkins _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, conociendo a Corqui, hoy por hoy habrá leido todos los episodios de Galdos por dos veces, el Trafalgar de Reverte, el de Atkins, el del otro y el de la moto...  |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas,¿podrías citar el nombre del autor, año y la editorial? tal vez así podamos opinar con más propiedad.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
David, encomiable tu paciencia ¿eres devoto de S. Judas? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
David, encomiable tu paciencia ¿eres devoto de S. Judas? |
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|