Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

IV Premios Hislibris 2013. ¡¡Sevilla!! Carmona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo del Carbono 14 y los picapiedras me recuerda muchíiisimo el equipo de fútbol que tenían los chicos de mi clase en la liga universitaria: El atlético Atapuerca, mítico equipo donde los haya por haber conseguido una única vez puntuar en una casi victoria que deshizo el rival con un gol literalmente de culo en el último minuto. Aún así recuerdo una gran fiesta para celebrar ese único empate en 3 años de historia XD. Qué equipón.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que gran nombre ese Atlético Atapuerca...me lo apunto que estoy buscando jugar en otro equipo de "jovencitos" los domingos....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No voy a poder ir Sad ese fin de semana está carísimo y no estamos como para gastarnos 400 euros en casa. Tanto el ave como el avión salen carísimos. Miraremos la salida desde Reus o girona pero no sé si será mucho más barato. Si alguien de bcn ha encontado algo para ir que sea barato (no más de 110 euros por persona el transporte) que me avise, por favor.
Jo que rabia *lloros*
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Yo juego en el Viejas Glorias (llevamos atrás de la camiseta nombres como: Chendo, Penev, Choya, Monchu, Magdaleno, Camarasa, Juan José, Carmelo, Dassaev... Yo elegí ser M. Robinson pero decidieron ponerme Loren, aquel delantero dd la Real que acabó de central leñero).

En otro campeonato juego con Los Independientes, contra equipos como los fajadores Teletabis, el correoso Pancipelaos, o los temibles Cortitos. El último campeón fue precisamente Los Picapiedeas, como Los tuyos River.

Y Equix, aqui una vez nos pusimos de nombre Los Daneses íbamos con camisetas fuczias (¿es así?)... Y ganamos el campeonato. Al darnos el trofeo el presidente entre risas nos preguntó si el nombre tenía algo que ver con "el famoso local", nosotros nos encojimos de hombros y dijimos que no que era homenaje a los hermanos Laudrup. Todas las mujeres clavaron fijas miradas en el presi que colorado como un tomate cambió rápido de categoría de premios. Jajajajajaja
Los Daneses es un famoso burdel. Y lo hicimos a mala leche.
Jugamos contra el Maccabi de te la vi, el Internados de Milán (en pino montano tenemos manicomo), o el América del Cali (un famoso trapillo del barrio)...


En tiempos de instituto (finales de los 80, principios de los 90), en la liguilla de basket encontrabas nombres como los Gordos Stáis Warros...el CajaHueva... yo jugaba en un equipo que se llamaba Los Hijos de Utah...creí que se nos pasarían esas ocurrencias con los años. Pero en liguillas de veteranos posteriores, siguen apareciendo nombres de equipos como la temible Chirimoya Mecánica. También recuerdo un equipo que tenía entre sus componentes a dos cinturones negros de judo, y se llamaban la Judoplástika...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto lo diseñó un amiguete para un equipo de canarios que jugaba en Madrid:


_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Áglade escribió:
No voy a poder ir Sad ese fin de semana está carísimo y no estamos como para gastarnos 400 euros en casa. Tanto el ave como el avión salen carísimos. Miraremos la salida desde Reus o girona pero no sé si será mucho más barato. Si alguien de bcn ha encontado algo para ir que sea barato (no más de 110 euros por persona el transporte) que me avise, por favor.
Jo que rabia *lloros*


No habra un hislibrita catalan que lleve carruaje?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Áglade, te he mandado un MP
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto Uro hay reunion de la islas Germanico y Sra, vienen, cuento contigo. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Viene la familia Germánico? Que alegría....Uro no puede faltar, igual le damos un premio
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
¿Viene la familia Germánico? Que alegría....Uro no puede faltar, igual le damos un premio


Otra cosa atentaria contra mi hidalguia.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye Duqur ¿Le puedes preguntar al ex-ministro Pimentel si se va a quedar a jugar el Trofeo De Futbol?
En el club donde lo jugaremos hay auténticos fans suyos, y no solo políticos. jejeje.
Preguntalé, a lo mejor le alegramos el dia.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabemos algo de Richar? Es que también es futbolero....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que si viene. ¿Y cavirata? Nos hace falta un delantero con clase.
¿Tú juegas atrás? Porque siempre me he imaginao a ti, a mi y a Javi de defensas con vocación ofensiva, Barto y Richal jugandola en medio, y cavi en punta.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet, todavia no se si vendra estoy en ello en cuanto haya algo te comento, pero creo que este no es de mucho futbol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Creo que si viene. ¿Y cavirata? Nos hace falta un delantero con clase.
¿Tú juegas atrás? Porque siempre me he imaginao a ti, a mi y a Javi de defensas con vocación ofensiva, Barto y Richal jugandola en medio, y cavi en punta.


Siempre que me dejan, atrás, defensa de toda la vida
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker