Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué libro te gustaría leer? |
La mirada de Saturno - Guillermo Galván |
|
40% |
[ 2 ] |
Rescate - David Malouf |
|
60% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:41 pm Título del mensaje: Votación final para próxima lectura |
|
|
Pues viendo que hay dos libros que han recibido más votos que los demás (uno o dos más ) y han sido comentados en el hilo por varios usuarios procedamos a desempatar y elegir a uno como lectura simultanea. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Yo por la de Guillermo jajajaja. Seguimos empatando. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Yo voy el Rescate  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera de los dos tendría que comprarlo.
Yo aposté desde el principio por La mirada de Saturno de Guillermo Galván, ahora no puedo echarme atrás. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me abstengo de votar para no contaminar la encuesta ya que no me llaman la atención ninguno de los dos, siquiera mínimamente como para plantearme comprarme alguno. Me espero a la siguiente lectura compartida a ver si hay más suerte y sale alguno que me interese. Mientras tanto me autoregalaré en estas fiestas La loba de Al Andalus y a disfrutar por mi cuenta . |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues parece que no hay mucho más movimiento. El próximo domingo cierro esto y la que gane ganó.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Pues parece que no hay mucho más movimiento. El próximo domingo cierro esto y la que gane ganó.  |
Genial... porque ya tendré mi kindle, pedido para reyes y así será estrenado para la ocasión. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me adaptaré a lo que diga la mayoría. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Ene 06, 2013 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Reyes Magos de mis hijos me han regalado un Kindle, así pues, ya puedo tener los dos libros elegidos y leer el que me digais.
¡Qué bien!
Lo he estrenado bajándome "La mirada de Saturno" de Guillermo Galván, ed. Evohé. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ene 06, 2013 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que ha ganado "Rescate." Así que ya sabéis, a intentar conseguirlo en breve. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo los dos libros bajados en mi nuevo kindle, ahora habrá que probar su lectura.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ene 27, 2013 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo tenéis ya todos? A más tardar empezamos el día 1 de Febrero... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|