|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jacintobcn
|
Publicado: Jue Ago 06, 2015 3:41 pm Título del mensaje: Saludos a mí tb me gusta la novela negra |
|
|
Buenas tardes! Gracias por aceptarme, tb soy fan de novela negra, me encanta James Patterson y John Conolly por ejemplo, el nuevo autor Domingo Villar tb me esta gustando. Me gustaría preguntaros si conocéis a un tal Johnny The Hunter. He leído un libro suyo llamado Elizabeth que me ha dejado bastante impactado. Sabéis algo de este nuevo autor?
Escribo ahora un post comentándolo! Si alguno tiene una recomendación para siguientes lecturas me gustaría que se me hiciese llegar. Voy a echar un vistazo en el foro.
Saludos! |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Ago 06, 2015 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Jacintobcn, me gusta las novelas negras pero casi siempre le doy mas tiempo al ensayo que a las novelas, veremos que te recomiendan por aqui y de paso tratare también de tomar alguna de la recomendaciones,
Saludos desde Nicaragua _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|