Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eodromaeuso

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:08 pm Título del mensaje: Números antiguos de Historia National Geographic |
|
|
¡Hola a todos!
Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: ¿Conocéis alguna librería en Madrid donde pueda encontrar números antiguos de la revista Historia National Geographic? Es que con uno al mes no me da ni para el hueco de una muela
Saludos y gracias a todos!! |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El único sitio que se me ocurre son las ferias de libros antiguos y de ocasión. De todas formas, sin ser malas, estas revistas siempre me dejan con ganas de más..... |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón sanpifer. Sin duda, las revistas de historia son más bien para personas que saben poco de historia. Especialmente la de National Geographic, que habla solo de los temas más típicos y los artículos son bastante cortos. Pero eso es lo que quiero, artículos breves y muy ilustrados que sirven como iniciación a los temas clave de la historia.
Espero encontrar alguna librería de viejo donde vendan números atrasados, porque si tengo que esperar hasta la feria de primavera...  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende, si hablamos de la National Geographic original no siempre son artículos típicos, este mes tienen uno sobre los vikingos en Norteamérica, y en su día hubo acerca de los vikingos en Groenlandia, las conquistas de Alejandro, la Cuba colonial, las ciudades-estado mayas, las ciudades-estado swahili o los imperios de los Andes.
Sí es cierto que el NG Historia es más típico en sus temas, de Roma y Grecia debe haber miles de artículos. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, me refería a NG Historia. Roma, Grecia... y Egipto. Egipto por encima de todo.  |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuesta Moyano, creo haber visto números atrasados en varias de las casetas |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
eodromaeuso escribió: |
Claro, me refería a NG Historia. Roma, Grecia... y Egipto. Egipto por encima de todo.  |
De Egipto también había bastantes artículos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gizmo escribió: |
Estuve hace poco y no vi que los tuvieran en ningún puesto. De la revista original National Geographic sí, pero de Historia National Geographic no encontré nada... |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
eodromaeuso escribió: |
Estuve hace poco y no vi que los tuvieran en ningún puesto. De la revista original National Geographic sí, pero de Historia National Geographic no encontré nada... |
Pues a lo mejor me he colado, hace mucho que no paso por la cuesta, a ver si este puente...
Hay una librería de segunda mano en Raimundo Fernández Villaverde (al lado de Cuatro Caminos) que creo que también tenían algunos. Suelo pasar por esa librería a menudo, si veo que hay te aviso. De todas maneras si no la conoces merece la pena una visita: Libros Abaco, Raimundo Fernández Villaverde 27. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena librería, sí señor, y bien ordenada por secciones... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la información, Gizmo! No conocía esa librería. Me pasaré por allí cuando pueda a ver si tienen algo. |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay una librería de segunda mano en Raimundo Fernández Villaverde (al lado de Cuatro Caminos) que creo que también tenían algunos. Suelo pasar por esa librería a menudo, si veo que hay te aviso. De todas maneras si no la conoces merece la pena una visita: Libros Abaco, Raimundo Fernández Villaverde 27. |
Pues efectivamente, tienen un montón de números de la revista, a un euro cada uno... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve el sábado en la Cuesta de Moyano y me fije por si había revistas y haberlas haylas, pero no de las que tu pides... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues efectivamente, tienen un montón de números de la revista, a un euro cada uno... |
No voy a tardar en dejarme caer por allí.
Gracias por acordarte y fijarte. A ti también, juanrio  |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gizmo, te voy a estar eternamente agradecido!
Estuve el otro día, y recordé que una vez pasé por delante y estuve mirando los libros que tienen en la puerta, pero no llegué a entrar; después no había vuelto a pasar por allí. ¡Menuda librería! Variada y con precios muy buenos. Me traje unos cuantos números de Historia National Geographic nuevecitos. Me van a ver por allí bastante a menudo a partir de ahora. |
|
|
 |
|