Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:42 pm Título del mensaje: ¿Qué libro regalarías a...? |
|
|
Para no perder viejas costumbres:
Feliz año. Regalando lecturas. Por Reyes. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Copio lo que he puesto en la Papri.
Como no me atrevo a regalar a una persona en particular me vais a permitir este comentario:
"Yo como ayer empecé el año con la película “Los Miserables”, no dedico a uno solo de los hislibreños un libro, sino a todos y cada uno. Y que sea precisamente este maravilloso libro de Victor Hugo, por que al final, siempre hay esperanza, en la desgracia, en la pobreza, en la enfermedad, pero si queremos que este año sea mejor que el que ya se fué, pongamos todos un granito de arena y seamos mejores, que al final se notará." _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Copio lo que he puesto en la Papri.
Como no me atrevo a regalar a una persona en particular me vais a permitir este comentario:
"Yo como ayer empecé el año con la película “Los Miserables”, no dedico a uno solo de los hislibreños un libro, sino a todos y cada uno. Y que sea precisamente este maravilloso libro de Victor Hugo, por que al final, siempre hay esperanza, en la desgracia, en la pobreza, en la enfermedad, pero si queremos que este año sea mejor que el que ya se fué, pongamos todos un granito de arena y seamos mejores, que al final se notará." |
Lo compré y prometo leerlo a la mínima oportunidad. No soy mucho de clásicos, pero cuando supe el origen de la inspiración de Victor Hugo para escribir la novela no puede resistirme. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
En la PAPRI se me olvidó un regalo muy especial para Sança (y cuantos hislibreños mallorquines haya por aquí):
La ciudad desvaida, de Mario Verdaguer.
(Seguro que le gustará ) |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Rosalia, por acordarte de mi y los mallorquines. Estuve esta mañana husmeando en la biblioteca y tenian dos, uno estaba extraviado y el otro no se prestaba. Pero ya lo conseguiré.
Ah!!! El nombre en realidad es La ciudad desvanecida.  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me han regalado desde Hislibris "La mal casada" en pdf. Es virtual pero lo tengo a la mano, bueno, mejor dicho, a la vista.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|