Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué libro regalarías a...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Qué libro regalarías a...? Responder citando

Para no perder viejas costumbres:

Feliz año. Regalando lecturas. Por Reyes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Copio lo que he puesto en la Papri.
Como no me atrevo a regalar a una persona en particular me vais a permitir este comentario:
"Yo como ayer empecé el año con la película “Los Miserables”, no dedico a uno solo de los hislibreños un libro, sino a todos y cada uno. Y que sea precisamente este maravilloso libro de Victor Hugo, por que al final, siempre hay esperanza, en la desgracia, en la pobreza, en la enfermedad, pero si queremos que este año sea mejor que el que ya se fué, pongamos todos un granito de arena y seamos mejores, que al final se notará."
Sila

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Copio lo que he puesto en la Papri.
Como no me atrevo a regalar a una persona en particular me vais a permitir este comentario:
"Yo como ayer empecé el año con la película “Los Miserables”, no dedico a uno solo de los hislibreños un libro, sino a todos y cada uno. Y que sea precisamente este maravilloso libro de Victor Hugo, por que al final, siempre hay esperanza, en la desgracia, en la pobreza, en la enfermedad, pero si queremos que este año sea mejor que el que ya se fué, pongamos todos un granito de arena y seamos mejores, que al final se notará."

Lo compré y prometo leerlo a la mínima oportunidad. No soy mucho de clásicos, pero cuando supe el origen de la inspiración de Victor Hugo para escribir la novela no puede resistirme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la PAPRI se me olvidó un regalo muy especial para Sança (y cuantos hislibreños mallorquines haya por aquí):
La ciudad desvaida, de Mario Verdaguer.

(Seguro que le gustará Wink)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Rosalia, por acordarte de mi y los mallorquines. Estuve esta mañana husmeando en la biblioteca y tenian dos, uno estaba extraviado y el otro no se prestaba. Pero ya lo conseguiré.

Ah!!! El nombre en realidad es La ciudad desvanecida. Wink
Akawi

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me han regalado desde Hislibris "La mal casada" en pdf. Es virtual pero lo tengo a la mano, bueno, mejor dicho, a la vista. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: