Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué libro te gustaría leer? |
La mirada de Saturno - Guillermo Galván |
|
28% |
[ 2 ] |
El Mármara en llamas - Blas Malo |
|
0% |
[ 0 ] |
El Ocaso de Bizancio - Salvador Felip |
|
14% |
[ 1 ] |
El lector de Cadáveres - Antonio Garrido |
|
14% |
[ 1 ] |
Cuentos Vagabundos - Gisbert Haefs |
|
0% |
[ 0 ] |
Los Asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo |
|
0% |
[ 0 ] |
La Loba de Al-Andalus - Sebastián Roa |
|
14% |
[ 1 ] |
Rescate - David Malouf |
|
28% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 8:44 pm Título del mensaje: Votación para próxima lectura simultanea 2.0 |
|
|
Votemos por el libro que más nos apetece leer. Si salen un par con muchos votos se crean dos lecturas simultaneas, no hay problemas para ello. Que esta encuesta sirva para ponernos de acuerdo.
PD: Hay que votar de nuevo que he borrado la antigua y creado esta nueva ya que había dos hilos de propuestas y no me había dado cuenta.  _________________ La Torre de Vorimir
Ultima edición por vorimir el Dom Dic 16, 2012 11:42 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambio y pongo Rescate de David Malouf... pero al final me dará igual.
Considero que el de Posteguillo (además de haberlo leído) es quizás excesivamente extenso para hacer una lectura simultanea. Pero la verdad, es que es una buena selección de libros. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La mirada de Saturno - Guillermo Galván: Bueno, no me importa
El Mármara en llamas - Blas Malo: Bueno, no me iimporta
El Ocaso de Bizancio - Salvador Felip: Es el que más me apetece
El lector de Cadáveres - Antonio Garrido: Lo leí el año pasado, y no me gustó tanto como para pasar el tiempo comentándolo.
Cuentos Vagabundos - Gisbert Haefs: Me pasa lo mismo
Los Asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo: También. No me gustó, pero si los demás lo elgen no pasa nada
Hellenikon - Luis Villalón: Lo leí y me gustó pero prefiero un libro que no he leído
La Loba de Al-Andalus - Sebastián Roa: Lo mismo, con el añadido de que me ha encantado.
Rescate - David Malouf: Lo mismo, también me gustó pero ya lo he leído. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que intentar leer un libro que ninguno de nosotros hallamos leído... Me parece lo más justo. Mi voto de antes, se puede cambiar sin ningún problema para solucionar este tema. No problem... insisto...
Cualquiera de los tres que ha dicho no haber leído Nausícaa me parece bien. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, que no lo hagáis por mi, que si preferís un libro que yo ya he leído, no importa, no os voy yo a condicionar, ni de casualidad  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Del Jellenikon ya se hizo lectura simultánea, Vori. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Del Jellenikon ya se hizo lectura simultánea, Vori. |
Borrado entonces. La cosa es que se comentó de hacer una después de Layos, quizás pq eramos 4 gatos en esa lectura y ninguno lo había leído.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
A ver, que no lo hagáis por mi, que si preferís un libro que yo ya he leído, no importa, no os voy yo a condicionar, ni de casualidad  |
Ya, pero ya que somos pocos, pero bien avenidos, mejor uno no leído, ¿no? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
Entre los que no he leído mi voto es para Sebastián Roa. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gustaría leer algo que no haya leído, pero entre los sugeridos va a ser difícil. Aparte que hay cosas que no quiero releer... Que decida el pueblo y si lo que sale me apetece, me apunto. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora van adelante la Mirada de Saturno y el Rescate, yo vote por el rescate porque es la unica de todas las novelas que he leido algo sobre ella, ademas que esta disponible para el kindle en Amazon y se me haría fácil conseguirlo, igual me pasa con la Mirada de Saturno, tambien esta disponible para el kindle.
Cuenten conmigo, claro con tal que se me haga facil conseguirlo.
Saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa loba, que ruleeeee.  |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mie Dic 12, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
En Navidad espero dedicar tiempo para leer "El lector de cadáveres", de Antonio Garrido, así que si coincide que se escoge para la lectura simultánea, pues fantástico. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que no hay ningún título que se escape. Lo mejor en estos casos es que, si no vota nadie más, los interesados voten por dos o tres de los títulos en vez de por un único libro. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 14, 2012 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
Parece que no hay ningún título que se escape. Lo mejor en estos casos es que, si no vota nadie más, los interesados voten por dos o tres de los títulos en vez de por un único libro. |
Pues sí, si llegamos así al domingo habrá que hacer una segunda ronda entre los más votados. Lo malo es que las encuestas del foro no permiten nada más que un voto, haríamos una segunda roda y los votos se pondrían directamente en la respuesta de cada uno. Vamos a ver de aquí al domingo si no hay sorpresas... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|