Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
auchinlenk

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Por tierras olivareras...
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:53 am Título del mensaje: La Batalla de las Ardenas, Michael Herubel. |
|
|
Dos dias llevo con el y me parece un libro sencillamente genial, esta el momento promete, bien redactado, entendible, de lectura facil y mas si te gusta.
Otra cosa este libro mio es de Editorial Inedita y me costo 19,50, ¿porque en RBA tapa dura 10,00?. Todavia me duele la cabeza de los golpes que me di cuando Uro me lo dijo, 10 euros son 10 euros, ¿o no?
Saludos.
Otro par que adquiri en mi incursion comandada y capiteneada por Uro, a una libreria de "saldos" segun el claro fueron los siguientes;
La Tragedia del Gustloff, de Heinz Schon editorial salvat 3,64.
Soldados del olvido, de Hampton Sides editorial salvat 2,45.
Necesito vuestra opinion, pues la lista de espera es alta, pero si tengo que alterarla y meter algun titulo de estos dos pues los meto.
Saludos. _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La tragedia del Gustloff estaba? ¡Auchi, te mato! ¡Yo no lo vi! ¡Los dioses me cegaron! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues seria eso porque 101 y yo lo vimos al momento, pero claro cada uno tiene sus prioridades.
Saludos _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Que de verdad te mato... Joé, es que no lo vi ni en el Chino López.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si quieres mortificarte, mientras estabamos jugando con los libros de Roma Auchi nos los enseñó, y Duqur volvió a ojearlos a tu lado en el cubil del chino lópez...Cuando la librería seguía abierta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Es que cuando a Germánico le ponen cerveza delante ya no atiende a razones.
Un saludo |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
Cabritos, lo visteis y no me dijisteis nada... con lo lejos que vivo... no os lo perdono... a ninguno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si seras, os lo comente a los tres romanos, pero ni caso, menos mal que Uro apoya mi afirmacion.  _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Salvajes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno terminado, excelente, ameno, documentadisimo, los mapas geniales te situas en cualquier momento, creo que para los frikies como nosotros no puede faltar en nuestra biblioteca y por supuesto su lectura. En mi caso a arrojado mucha luz en una cosa que siempre me tuvo en ascuas, me refiero a Malmedi. Pero no comento nada para no rebentar el libro.
Calificación por parte de Auchi; EXCELENTE.
PD; El que quiera que se fie.
Saludos. _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
|